Bastien: toda una provocación dulce con y sin gluten
Bastien es una empresa con más de 20 años de tradición, donde puedes pedir por delivery una variedad de productos dulces con y sin gluten. como alfajores de mazapán y barquillos rellenos de nutella.
Bastien es una empresa donde encuentras panadería y pastelería artesanal, de tradición francesa y chilena, con más de 20 años de tradición.
Hasta hace poco abastecía principalmente a hoteles y restaurantes, pero con la contingencia se reinventaron y ahora puedes pedir por delivery sus tentaciones dulces, a través de su página web.
La gracia es que lo que ahí puedes encontrar son productos dulces con y sin gluten.
Si no tienes problemas para consumir gluten, prueba los barquillos rellenos ($6.800 los ocho), crocantes y rellenos de manjar, o si prefieres rellenos de nutella ($8.600 los ocho). ¿No te puedes decidir? Pide los surtidos ($7.900 cuatro y cuatro).Otra alternativa es que encargues el especial de pastelería chilena ($ 4.250 las 12 unidades como los de la foto), que viene con mini tortas de hojarasca, alfajores de hojarasca con y sin merengue, además de merenguitos rellenos de manjar.
O alguna de las tortas, como la Concorde ($ 19.500 para 15 personas), de mousse de chocolate cubierto con barritas de merengue chocolatado.
Pastelería de lujo y sin gluten
Quienes anden buscando buena pastelería sin gluten, la encontrará en Bastien.
Entre las opciones están los alfajores de maicena ($ 2.900 las cinco unidades), rellenos de manjar y borde de coco rallado, o los alfajores de de mazapán ($ 5.800 las seis unidades), rellenos de manjar y cubiertos de chocolate belga.
Otra alternativa es que pruebes las “maravillas gluten free” ($ 25.000), que es unmix que viene con cuatro alfajores de maicena, seis barras de mazapán cubiertas de chocolate belga amargo, 300 gramos de galletas de avena y arroz, 300 gramos de galletas de almendras, 25 bombones praliné con chocolate belga y 12 macarones.
Para tentarse puedes mirar más productos en el Instagram de Bastien
Además, si en agosto tu compra es superior a $ 30.000 te regalarán dos panes jalá, una trenza típica de la cocina judía, aireada y ligeramente dulce.
Comentarios