Café La Subida: un lugar soñado a los pies del Parque Metropolitano

Café La Subida: un lugar soñado a los pies del Parque Metropolitano
Foto: Valentina Miranda Vega

Antes o después de subir al Parque Metropolitano, pasa a recargar energías a este café con terrazas y pet friendly, donde ofrecen desayunos, almuerzos saludables, jugos naturales y cocteles sin alcohol a cargo de Maldito Barman. ¡Y abre desde las 7 AM!

¿Has subido al Parque Metropolitano en el último tiempo? Entonces de seguro has visto el Café La Subida, uno que abrió hace poco junto al acceso por Pedro de Valdivia Norte.

Se instaló en un preciosa casona remodelada, donde hay dos amplias terrazas con vista al cerro San Cristóbal y donde puedes entrar con tu perro, ya que es pet friendly.

Foto: Valentina Miranda Vega

Y es ideal para aprovechar la franja deportiva, porque abre de lunes a domingo y muy temprano, a las 7 AM, ofreciendo desayunos, jugos naturales y otras delicias para recargar energías, antes o después de subir el parque.

Es que no hay nada más refrescante que sus mocktails, cocteles sin alcohol a cargo de Miguel González Larraguibel, también llamado Maldito Barman, conocido por su trabajo en locales como Café San Juan y proyectos sociales como las Cenas sin Nombre.

Foto: Valentina Miranda Vega

Entre sus cocteles están el ice tea La Subida ($ 3.100), con té de mango ycoco, menta goma y azúcar; o el mojito kombucha ($ 3.900), de kombucha, con jengibre, goma, azúcar, jugo de pomelo y albahaca de la huerta del lugar.

También puedes pedir el jugo viejas cleteras ($ 3.900), que es una limonada, con pomelo y jengibre.

Café La Subida: la pausa más gozada

Foto: Café La Subida

La carta del Cáfe La Subida combina opciones saludables y otras más golosas, que puedes comer en el lugar o  pedirlas para llevar.

Puedes partir el día con su menú de desayuno ($ 6.000), que viene con un café, jugo de naranja recién exprimido, paila de huevos con jamón y queso, más una canasta de panes que incluye uno integral de masa madre, con mermelada y mantequilla.

O con el deportista ($ 5.000), avena integral con fruta y un mix de semillas como linaza y chia, más miel de palma, miel o mantequilla de maní.

Además puedes tentarte con la torta gracia ($ 4.200), que son capas de tres chocolates, bitter, dulce y blanco, rellenas de manjar, o los muffins de arándanos ($ 1.800).

Foto: Valentina Miranda Vega

Si vas al almuerzo al Café La Subida, disfruta de la hamburguesa La Subida ($ 6.900), una vegetariana de hamburguesa Not Burguer, con lechuga, queso cheddar y pepinillos.

También hay pizzas de masa a la piedra, como la de la casa ($ 7.200), con salsa de tomate, orégano, queso mozzarella, tomate cherry, pesto de albahaca y rúcula, y bowls, como el mexicano ($ 5.900), que es un mix de hojas verdes, con porotos negros, choclo, salsa pico de gallo y limoneta.

Otra alternativa es el menú del día ($ 7.500), con sopa casera y un plato, que puede ser la Not Burger y ensalada, por ejemplo. También puedes pedir sólo la sopa ($ 2.900).

Café La Subida

Café La Subida

Dirección

Pedro de Valdivia Norte 691
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

993001306

Website

https://www.instagram.com/lasubidaprovi/?hl=es-la

Horario

Lu. a vi., 7 AM a 6 PM Sábado y domingo sólo para llevar

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis. Tiene bicicletero.

Con Reserva

No

Seguir leyendo