Chachan: el nuevo y adictivo burger bar con sanguchitos coreanos

Chachan: el nuevo y adictivo burger bar con sanguchitos coreanos
Foto: Valentina Miranda Vega

Conocido por sus deliciosas hamburguesas y sándwiches con sazón coreana, ahora tiene un local más amplio en formato burguer bar, con terraza, coctelería y cervezas artesanales.

Chachan es un pequeño local en calle Galvarino Gallardo, Providencia, conocido por preparar una de las mejores hamburguesas de Santiago.

También por su carta de sándwiches con toques coreanos inspiradas en ingredientes y platos de ese país, como el kimchi, las verduras fermentadas que con son la base de cocina en Corea, o el donkatsu, cerdo apanado, similar a una milanesa. 

Foto: Valentina Miranda Vega

Y esto por que el cocinero, Darko Radic, está casado con una coreana, Woo Kyeong Kim, de quien sacó todos los secretos más sabrosos . Además, vivieron por años en Koreatown, el barrio Coreano que se encuentra al oeste del centro de Los Ángeles, California.

¿Todavía no lo pruebas? Ahora puedes hacerlo, porque Chachan un segundo local, esta vez en Av. Salvador, bastante más grande que el anterior.

De hecho, se trata de un burger bar, donde además de los sándwiches y hamburguesas, hay coctelería y cerveza artesanal, todo para probar en su terraza.

Chachan en formato burger bar

Foto: Valentina Miranda Vega

Si vas, parte con alguno de sus cocteles de autor, como el Fiero ($ 5.300), de gin, vermú, campari y pomelo; o alguno de los clásicos, como el moscow mule ($ 6.500), de vodka limón y ginger beer.

Y acompáñalo de alguna de sus hamburguesas, como la Blt Burger doble ($ 8.200), que es una doble hamburguesa de carne, tocino, queso cheddar, lechuga, tomate, pepino encurtido, kétchup y mayo chachan; o blood line ($ 7.600), de doble hamburguesa con queso cheddar, pepperoni, cebolla nueva en cubitos, pepino encurtido, kétchup picante y cebolla frita.

Otra deliciosa y muy golosa es la Dimebag ($ 6.900), que son dos hamburguesas de carne, tocino, cebolla, pepino encurtido y sriracha.

Foto: Chachan

Y si quieres probar el sazón coreano, elige alguno de los sándwiches, como Chilly Willy ($ 6.500), un sándwich de pollo crispy, spicy gochujang, coleslaw, pepinillos, y sriracha.

O el Tommy the cat ($ 6.500) de pollo crispy, queso mozzarella, ketchup picante, cebolla en cubitos, pepinillos, pepperoni y lechuga.

¿No comes carne? Hay opciones para ti, como la veggie quinoa kale ($ 6.300), que es una hamburguesa de kale y verduras, apanada en quinoa frita, lechuga, tomate, coleslaw y nabo encurtido; o la shiitake rodeo ($ 6.500), de hongo shiitake y zetas, aros de cebolla, queso cheddar, cebolla grillada y spicy ketchup.

Chachan Burger Bar

Chachan Burger Bar

Dirección

Av Salvador 1405
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

948803999

Website

https://www.chachan.cl/

Horario

Lunes a domingo 12.30 PM a 12 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Con Reserva

Seguir leyendo