Coma y Punto es una de las picadas de La Vega Chica, el recinto que está entre el Mercado Tirso de Molina y La Vega Central y que es conocido por sus cocinerías donde mandan los platos ricos, abundantes y a precios populares.
Está ubicada desde 2013 en el local 76 de este mercado ysi bien encuentras platos clásicos, como la cazuela, tiene su foco puesto en las opciones veganas, hechas en ollas y con cucharas distintas, para que no exista la contaminación cruzada.
Lo que preparna ahí son opciones sabrosísimas, que puedes probar en el lugar con todas las normas sanitarias y con precios que van desde los $ 2.000.
Si prefieres la opción para llevar, lo mejor es que llegues tu propio tupper, así evitas el uso de envases desechables que dañan el medio ambiente.
Las mejores legumbres de La Vega Chica
Si te gustan las legumbres, en Coma y Punto vas a encontrar las mejores de La Vega Chica. Y eso es harto decir, considerando que la competencia en este barrio es fuerte con tantas cocinerías.
Para comprobarlo tú mismo, pide los porotos con mazamorra ($ 3.000), los reyes de la temporada, unos con una buena cantidad de choclo molido y un toque de color.
Otra opción son los porotos con mote o con tallarines ($ 2.000), que desbordan cariño y sabor.
También veganos son los garbanzos ($ 2.000), bien cremosos, blanditos y caseros, y las lentejas ($ 2.000), que vienen con arroz y un toque de cilantro.
Y en Coma y Punto los platos llegan con marraqueta del día.
Coma y Punto
Dirección
Artesanos 719, local 76
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a domingo, 7 AM a 4 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina