De Patio Ramen & Burgers: la nueva apuesta de un chef top de Latinoamérica

De Patio Ramen & Burgers: la nueva apuesta de un chef top de Latinoamérica
Foto: De Patio Ramen & Burgers

De Patio Ramen & Burgers es la nueva propuesta de Benjamín Nast, el chef detrás de De Calle y quien inauguró esta terraza con opciones para picar, ramen y hamburguesas.

De Patio Ramen & Burgers es la nueva apuesta de Benjamín Nast, el chef detrás de De Calle, el ondero local de cocina asiática con estilo propio que actualmente funciona con delivery.

También es el responsable de De Patio, el restaurante que ocupa el número 34 en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica del ranking 50 Best Restaurants, la misma lista que incluye restaurantes chilenos como Boragó y Ambrosía.

Foto: Valentina Miranda Vega

En ese mismo lugar, en la terraza de De Patio, en Av. Vitacura, Benja Nast acaba de abrir De Patio Ramen & Burgers.

¿Qué encuentras ahí? Seis opciones de hamburguesas y cinco de ramen, además de alternativas para picar que, por el momento, puedes probar de jueves a sábado, de 1 PM a 10 PM.

Prepárate para salivar con De Patio Ramen & Burgers

Foto: De Patio Ramen & Burgers

¿Qué probar en este nuevo De Patio Ramen 6 Burgers? Parte con alguna de las opciones para picar, como el kimchi depatio ($ 2.400), el clásico plato coreano en base de col china fermentada que ,además de delicioso, es conocido por sus propiedades beneficiosas para la salud.

También puedes partir con los pot stickers ($ 4.500), rellenos de kimchi, panceta y camarón.

Si se trata de ramen, pide el dan dan ($ 5.900), con noodles, salsa de sésamo y pimienta sechuán, aceite aromático picante y sofrito de cerdo con acelga o maní.

O el udon fake ($ 8.900), con noodles, salsa de tomates asados y falso caldo de ramen.

De las hamburguesas, te irás a la segura con la umami ($ 6.900) de carne de vacuno, tare de tomate asado, sofrito de shiitake y katsuobushi -pescado seco, fermentado y ahumado-, cheddar, mayo de miso blanco y tocino.

Otra alternativas es la dragón ($ 5.900), una ligeramente picante, de carne de vacuno, con queso, tocino, coleslaw y berros, más salsa tonkatsu y sriracha.

De Patio Ramen & Burgers

De Patio Ramen & Burgers

Dirección

Av Vitacura 3520
Santiago, Vitacura Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232450340

Horario

Ju. a sá., 1 PM a 10 PM

Con Reserva

Seguir leyendo