DeRaíz: cocina rica, equilibrada y con precios que no superan los $6.000

DeRaíz: cocina rica, equilibrada y con precios que no superan los $6.000
Foto: DeRaíz

Es la nueva propuesta de Kurt Schmidt, el chef del premiado 99 Restaurante, quien aquí ofrece platos sabrosísimos, equilibrados, con la cantidad y calidad de carbohidratos, proteínas y grasas recomendados, y que cuestan menos de $ 6.000.

En plena pandemia, DeRaíz partió como la nueva propuesta delivery de Kurt Schmidt, el chef del premiado 99 Restaurante.

Pero ahora también la puedes ir a probar a la terraza del local donde funcionó 99, en calle Andrés de Fuenzalida, en Providencia.

La gracia es que se trata de una propuesta de cocina inteligente, es decir, comida nutritiva, hecha según los criterios de balance de macronutrientes, con la cantidad y calidad de carbohidratos, proteínas y grasas recomendadas para mantener una buena salud.

Foto: DeRaíz

Y eso independiente de si eres vegano o celíaco por ejemplo, ya que alternativas hay por cierto.

Lo mejor de todo es que es deliciosa y con precios que no superan los $ 6.000 por plato.

Además, por ahora DeRaíz funciona en su local sólo de martes a sábado, a la hora de almuerzo.

Rica, de calidad y a precio justo

Foto: DeRaíz

Si te dieron ganar de ir, puedes partir con una copa de vino de la casa ($ 3.000), de cepas como sauvignon blanc, pinot noir o syrah, por ejemplo; o con alguno de los cocteles ($ 5.000), de gin, pomelo y ginger beer.

Además, hay opciones sin alcohol, como la kombucha ($ 2.800), de cedrón, hibiscus o frutilla; o la ginger beer ($ 2.800), de limón o naranja.

También perfectas para acompañar alguna de las alternativas de platos fríos, como la lasaña ($ 5.700) de berenjenas y zapallitos, que puedes pedir con tofu o pollo al pesto, sabrosa;  o el carpaccio ($ 5.700), de betarragas y tofu apanado.

Foto: DeRaíz

Otra preparación es el ceviche de plátano ($ 5.700), hecho en base a plátano, cochayuyo, camote asado, cebolla morada, choclo peruano, cilantro, canchitas y lechuga, aderezado con una leche de tigre vegetal.

Además de los sándwiches, como la focaccia ($ 5.800), una de masa madre que puede ser de seitán o pastrami hecho en el local, con chucrut casero, salsa anticuchera, camote crocante y mix verde, que viene con chips de camote.

O la Burger de porotos negros ($ 5.800), con queso vegano, papas hilo, cebolla caramelizada y mayonesa de kimchi.

De los platos de DeRaíz prueba el pastel de choclo ($ 5.900), de pino hecho con berenjenas asadas, seitán, pasas y cebolla caramelizada, cubierto con una pastelera de choclo y albahaca; o el curry de poroto pallar ($ 5.800), con chips de papa bruja, chucrut de repollo morado y cebolla al escabeche.

Y no te puedes perder los postres, como la torta de chocolate ($ 3.000), con frutillas y naranja, sin gluten o azúcar añadida; o el cremoso de avellanas y peras asadas ($ 3.000).

Para pedir a domicilio, el delivery funciona a través de su web, de martes a sábado, de 12.30 PM a 9 PM.

DeRaíz

DeRaíz

Dirección

Andrés de Fuenzalida 99
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

23353327

Website

https://www.deraiz.com/

Horario

Martes a sábado 12.30 PM a 4 PM

Seguir leyendo