Los desayunos a domicilio más tentadores para regalar el Día de la Madre

Los desayunos a domicilio más tentadores para regalar el Día de la Madre
Foto: qbienmesabe

Desayunos con pan de masa madre, sanguchitos prensados, huevos revueltos, fruta fresca, café de grano y jugo recién exprimido son algunas de las opciones que proponemos aquí, perfectas para sorprender en el Día de la Madre.

Café Diario

Foto: Café Diario

Imagínate un desayuno totalmente casero, con juguito exprimido en el día, palta recién molida o huevitos de campo revueltos.

Eso es lo que encuentras en Café Diario, la cafetería de especialidad donde el buen café no se tranza, y tiene distintas alternativas de desayunos a domicilio.

De hecho, hay opciones de desayuno de Día de la Madre para compartir ($ 45.000), o solo para ella ($ 28.000). Este último, llega con café de grano, jugo de naranja recién exprimido, fruta, panera con tostadas de masa madre, croissants, pan de chocolate, roll de chocolate, mantequilla, mermelada, jamón de pavo acaramelado, queso y palta.

Además de un postre de cheesecake de berries.

para compartir, como el desayuno tradicional ($ 36.000), que incluye dos cafés de grano del estilo que elijas, dos jugos de naranja recién exprimido, más dos yogures natural con granola y miel.

Además de dos porciones de frutas naturales, tostadas de masa madre o baguette con mantequilla, mermelada, huevos de campo revueltos, palta y dos porciones de pastelería a elección.

Y hay opciones veganas, como la caja de brunch vegano ($ 18.000), que viene con café de grano o té, jugo de naranja recién exprimido, acaí con fruta y granola vegana, porción de fruta, y tostadas veganas de masa madre con agregado que elijas, que puede ser palta o hummus con tomates asados por ejemplo.

Encargos de lunes a domingo, de 7.30 AM a 5.45 PM, a través de su página web.

Hojaldes 

Foto: Hojaldes

Cierto, no es un desayuno propiamente tal, pero Hojaldes es una tentación total. Más si lo que quieres es una opción deliciosa para compartir en familia. Se trata del emprendimiento de medialunas, croissants y facturitas argentinas, que llegan directo a tu domicilio.

Y que tiene opciones como la caja Felices Fiestas ($ 12.590), que llega con 24 unidades de hojaldre de mantequilla en tamaño coctel, es decir un mix delicioso con tres medialunas con Nutella, tres rellenas de dulce de leche, otras tres con crema pastelera, más dos medialunas tradicionales.

También tres bastoncitos de mantequilla y ocho facturitas de fruta o si prefieres, de crema pastelera.

Además, puedes complementarlo con opciones saladas, como la caja de mini croissants Super Mix ($ 22.990), que viene con cuatro rellenos de jamón de pavo ahumado y tomates asados, otro cuatro de pimentones asados con queso crema y jamón.

Más cuatro de jamón serrano, queso crema y aceitunas; además de cuatro con carne mechada, cebolla caramelizada y queso.

Ojo que se agotan, por lo que conviene pedirlo a más tardar el jueves a través de su página web .

Buenos Días María

Foto: Buenos Días María

Buenos Días María es la empresa de desayunos a domicilio de la diseñadora María Jesús Vidaurre, sureña y de familia hotelera, quien desde 2016 reparte estos desayunos artesanales y de cuidada estética.

Se trata de más de 10 alternativas, con reparto de martes a domingo, de  7.30 AM a 6.30 PM.

Y que encuentras en formato individual o para compartir. Una de las imbatibles es el desayuno regaloneo ($ 34.000), que viene con café de grano en bolsita, cosa que lo infusiones unos minutos y ya está; té orgánico a elección, jugo de naranja natural, y un mix de panes que incluye integral, pita, blanco y croissant.

Además de opciones para untar como pasta de huevo, palta, mermelada y mantequilla. más jamón, queso, y quesillo con tomatitos deshidratados. A eso agrégale un rollo de canela, pan de chocolate y un macaron.

Lo puedes encargar y ver las demás opciones en su página web.

Puelo Café

Foto: Puelo Café

Puelo Café es un café con un estilo de cocina saludable y consciente, es decir, con productos orgánicos, carnes de libre pastoreo y donde compostan los desechos. El mismo concepto que llevan a sus desayunos a domicilio.

Ya sea para regalar a alguien especial o simplemente darte un gustito al despertar, encarga algunas de sus cajas, como el brunch del sur ($ 14.990), que incluye huevos benedictinos, bowl de açai, jugo de naranja y café o té.

O si quieres puedes armarlo a tu gusto, con los huevos benedictinos ($ 6.490), por ejemplo, que vienen en pan de masa madre, con palta, salsa holandesa y jamón serrano o gravlax de salmón hecho en el lugar, más un croissant jamón queso ($ 3.490) de jamón serrano y queso mantecoso.

Además del toque dulce, que puede ser la torta de brownie manjar ($ 3.990), sin gluten y con manjar blanco, o los blueberries pancakes ($ 3.990), bien esponjosos, con arándanos y  syrup de agave orgánico, más frutas de la estación.

Los encargos se hacen de lunes a domingo a través de su página web.

Qbienmesabe

Qbienmesan cinco año de trayectoria en el reparto de desayunos a domicilio conscientes, en los que todos los productos son artesanales.

De hecho, son de pequeños productores, en su mayoría orgánicos, nada de procesados. Además, evitan el plástico y la mayoría de sus envoltorios son reutilizables.

Y más que un desayuno, lo que te proponen es un experiencia como el experiencia especial para mamá  ($ 48.000), que trae un sándwich de pan de zapallo. relleno de pavo y queso artesanal o un banana bread sin gluten, con mermelada de naranja artesanal. Más un jugo de fruta artesanal, te o café para infusionar.

Y agrega el mix de frutas de la estación, un poste que puede ser un carrot cake o hojsldre por ejemplo, m´sd un marco de fotos con la fotografía que quieras, cubiertos y elementos reutilizables.

Y ojo, que todo llega en una caja de madera, con una taza gres hecha a mano, con tarjeta personalizada y bolsa reutilizable.

Se pide a través de su Instagram

Mestiere

Foto: Valentina Miranda Vega

Mestiere es una panadería artesanal en Vitacura, donde también puedes pedir tu desayuno a domicilio, y totalmente casero.

De hecho, uno de los favoritos es el desayuno Mestiere 3 ($ 38.000), que viene con una panera, con distintos tipos de panes, mermelada, mantequilla y palta. Mas dos café o té, dos jugos de berries, una granola, una ensalada de pie de limón o brownie, más torta tres leche nutella; un croissant de jamón con queso y dos tazas de regalo.

Otra opción es que elijas la caja dulce Mestiere ($ 17.000), que viene con una porción de chocotorta, que es una cremosa de manjar y galleta oreo, más un brownie; un croissant relleno de pasta de almendras; un rollo de canela; un pie de limón y una crostata que puede ser de mermelada frambuesa o nutella por ejemplo.

Se pide a través de su página web.

Canela Miel

Foto: Canela Miel

Canela Miel es un catering con desayunos a domicilio que vienen en cajita, con una cuidada presentación y la posibilidad de ponerle un mensaje personalizado si lo quieres para regalo.

Entre sus alternativas están el box desayuno amapola ($ 28.900 para una persona y 39.900 para dos), que incluye un mini bagels con pasta de salmón ahumado, con queso crema y rúcula, más otro con queso mantecoso, champiñones salteados y aceite de albahaca.

Todo eso además de un muffin de naranja y amapolas, fruta fresca, un carrot cake, y jugo de mango o frambuesa.

Se pide a través de su página web, de lunes a sábado, a partir de las 8 AM.

Ojo, que en el precio del desayuno está incluido el del reparto en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén.

La Popular Pizza y Pan

Foto: Valentina Miranda Vega

Aunque no llegan dentro de una cajita, puedes enviar de regalo las maravillas La Popular Pizza y Pan, donde preparan los mejores desayunos de la vida.

En su nuevo local de calle Infante despachan a domicilio unos prensados simplemente soñados, como el de queso mozza y pastrami ($ 7.000), en ese pan de masa madre ligeramente ácido que caracteriza a este local, relleno de queso mozzarella,  pastrami, mostaza, cebolla morada y albahaca

También el planchadito de vegano ($ 6.000), con berenjenas, zucchinis y coliflor asada, hummus, rabanitos y cebolla morada encurtida

Si prefieres el croissant ($ 5.000), puedes pedir uno calientito con mozzarella y jamón.

Mejor si lo acompañas con su imperdible bollería, como el croissant ($ 2.500), relleno de dulce de leche y nueces encima o el pan de chocolate ($ 1.500).

Los pedidos se hacen a través de su página web, de lunes a sábado, de 10 AM a 8 PM y domingo, de 10 AM a 6 PM.

Simply Coffe Roaster

Foto: Simply Coffee

Simply Coffee Roaster es un club de café. Es decir, tostadores de café de especialidad orgánico, de orígenes de América y África, donde te suscribes por $ 16.990 mensuales y recibes dos bolsas de café de origen de 250 gramos al mes.

Además, llevan ricos desayunos a domicilio, como el simply integral ($ 26.990), que incluye un tazón térmico de doble pared de acero inoxidable con el café de especialidad que elijas, espresso, americano o capuccino por ejemplo.

También incluye un jugo de naranja natural; yogurt; un saquito de granola casera de avena integral con semillas de zapallo y maravilla, almendras, chía y linaza; un sándwich de pan de masa madre integral, con jamón de pavo y palta; un queque integral de zanahoria o un brownie sin azúcar. Además de un regalo sorpresa.

Para escoger también tiene un brunch para dos ($ 56.990), que incluye dos tazones con el café que elijas; dos jugos naturales; un bowl de frutas de la estación; yogurt natural; dos saquitos de granola casera; un sándwich en pan ciabatta de salmón y queso crema y otro en el mismo pan de jamón serrano y queso francés.

Y  tostadas de pan de masa madre integral, con palta, mantequilla y mermelada para acompañar; el toque dulce, que es un brownie de 70% cacao, un muffin de arándanos, un queque integral de zanahoria y un galletón de avena.

Ojo, que se encargan a través de su web hasta las 5 PM del día anterior a la entrega. Puedes definir el horario para que llegue, entre las 8 AM y 12 PM.

Camelia Gourmet

Foto: Camelia

¿Estás en Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana o Concón? Camelia Gourmet es tu opción.

Se trata del emprendimiento de Camille Bachelet, uno que partió para el Día de la Madre 2020 y se ha hecho conocido por el boca a boca.

De hecho, se pide con 48 horas de anticipación, cuestan en promedio $ 30.000 y llegan en cajitas especiales sin plástico, se utilizan envases de vidrio por ejemplo. Además hay opciones sin azúcar, gluten o veganas.

Uno de los más pedidos es el desayuno Camelia ($ 28.000), que viene con fruta natural de la estación, jugo naranja,  leche descremada, un tazón de cerámica a elección con todo lo necesario para hacer café, un rollo de canela, una media luna, un muffin de arándano, granola y  yogurt natural.

Además de un croissant que puede ser de jamón queso, ave palta o queso fresco tomate y rúcula.

Se pide a través del Instagram.

Seguir leyendo