Feria del Sánguche: así será el evento más goloso de la primavera

Feria del Sánguche: así será el evento más goloso de la primavera
Foto: Finde

Si eres sanguchero de corazón, prográmate para ir este fin de semana al evento en Parque Padre Hurtado, donde habrá más de 20 food trucks y restaurantes, clases de cocina, conciertos y actividades para niños y niñas.

Junta hambre, que ya parte la Feria del Sánguche 2022, la que regresa para celebrar nada menos que sus 10 años de vida.

Sí, ya pasó una década desde que un grupo de entusiastas sangucheros creó este evento para rendirle homenaje a esta preparación tan popular entre los chilenos.

Puro placer entre panes que es el protagonista de la feria y en distintas versiones: desde la tradicional sanguchería chilena de barros lucos, chacareros y completos, hasta hamburguesas, shawarmas o el irrestible churrasco marino.

¿Cuál de todos es tu favorito? Sea cual sea que escojas, todos los podrás encontrar y probar por supuesto en la Feria del Sánguche 2022.

La que en esta nueva edición regresa al Parque Padre Hurtado, el ex Intercomunal, con tres días tentadores días, entre el viernes 2 y el domingo 4 de diciembre.

Foto: Feria del Sánguche

Tres jornadas en las que tendrás chipe libre para golosear, porque será casi imposible no tentarse con todas las versiones de sánguches que habrá, las que ofrecerán las que más de 20 sangucherías y food trucks presentes.

Entre ellos los de crujiente pollo frito de Chicken Love You, los de carnes ahumadas el estilo gringo de Mr. Texas, la sazón peruana de Santos Power, los de pescado frito de Cara de Pezkao y los clásicos completos de Dominó.

Además para el antojo dulce habrá alternativas como Crepes Marinas y los emparedados de helados con galletas de Maxidea.

Imperdibles en Feria del Sánguche 2022

Foto: Mr Tex

Entre mordida y mordida a tu sándwich tendrás harto para hacer en la Feria del Sánguche 2022, porque para sus tres jornadas hay una entretenida programación de actividades.

Partiendo por los talleres y demostraciones culinarias a cargo de cocineros, foodies y expertos como Felipe Gálvez, el Dr. Pichangas; la cocinera de origen palestino Dalal Halabi y el chef Rodrigo Barañao con una cláse de sanguches parrilleros.

Además de Helena Lee, la cocinera coreana detrás de Banchan Nara, uno de los hits veganos del barrio Patronato.

Y no puede faltar la música en vivo, con shows de Bitman el día viernes; Ceaese prendiendo al público con sus sonidos urbanos el sábado, y Américo cerrando el domingo con una gran fiesta.

Foto: Feria del Sánguche

Además, tanto el sábado como el domingo al mediodía habrá un show familiar y colorido, a cargo del grupo Tikitiklip.

Si quieres ir a la Feria del Sánguche 2022, debes saber que los tres días abrirá sus puertas desde las 11 AM hasta las 11 PM.

Las entradas se venden a través de Puntoticket y cuestan $ 6.000 para el horario hasta las 6.30 PM y $ 8.000 después de las 7 PM. Y los niños y niñas hasta los 12 años entran gratis.

Ojo, que no se puede ir con mascotas al evento.

Parque Padre Hurtado

Parque Padre Hurtado

Dirección

Av. Bilbao 8105
santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

22776206

Website

https://www.parquesanalbertohurtado.cl/web/

Horario

Martes a domingo, 8.30 AM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar,$ 5.000 el día.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo