La Feria del Sánguche volverá a llenar de sabor el Parque Padre Hurtado

Por

La Feria del Sánguche volverá a llenar de sabor el Parque Padre Hurtado
Foto: Feria del Sánguche

Durante tres días y al aire libre tendrá sangucherías, food trucks, clases y demostraciones de cocina y shows en vivo de Américo y Ceaese, entre otros.

¿Estás listo o lista para darle una mascada a la Feria del Sánguche 2022? Es que ya confirmó su regreso una de las ferias más golosas que se realizan en Santiago.

La que tiene como protagonista al sánguche en todas sus variantes y donde lo puedes probar con o sin carne, salado o dulce y ¡hasta en versiones heladas!

Y de seguro habra varias otras sopresas en la nueva edición de la Feria del Sánguche, que se realizará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de diciembre en su recinto habitual, el Parque Padre Hurtado.

Un pulmón verde que durante tres días se llenará de sabor, pero también de varias otras actividades, porque la feria tiene una entretenida programación que la convierte en un imperdible panorama familiar.

Y es que junto con los restaurantes y food trucks, contempla un mercado de productos gourmet, talleres, demostraciones culinarias y música en vivo.

Foto: Promocional

De hecho, ya se confirmaron algunos de los artistas que le pondrán ritmo a la feria, como Bitman, quien estará el viernes; Ceaese prendiendo al público con sus sonidos urbanos el sábado, y Américo cerrando el domingo con una gran fiesta.

Además, tanto el sábado como el domingo al mediodía habrá un show familiar y colorido, a cargo del grupo Tikitiklip.

Lo que podrás probar en la feria

Foto: Carolina Vargas

Aunque como en cada una de sus versiones, los que se robarán la película en la Feria del Sánguche 2022 son los sándwiches, en distintas variedades y para todos los gustos.

Los que ofrecerán las más de 20 sangucherías y 14 food trucks presentes en el Parque Padre Hurtado, algunas ya confirmadas.

Como Santos Power, el local del Persa Bio Bío, especialista en cebiches, pero también en sánguchitos con toda la sazón peruana, como el chanchito al horno con salsa criolla.

Foto: Feria del Sánguche

Además de la alternativas con carnes ahumadas de Mr. Tex y las con crujiente pescado frito que tendrá Cara de Pezkao.

Para el antojo de dulce podrás probar los de Maxidea, sánguches y burritos rellenos de helados y muy coloridos y que de seguro serán los favoritos de niños y niñas.

¿Te tentaste? Entonces puedes comprar desde ya tus entradas para la Feria del Sánguche 2022, que cuestan desde $ 6.000 y se venden a través de Puntoticket.

Parque Padre Hurtado

Parque Padre Hurtado

Dirección

Av. Bilbao 8105
santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

22776206

Website

https://www.parquesanalbertohurtado.cl/web/

Horario

Martes a domingo, 8.30 AM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar,$ 5.000 el día.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo