Gelato Xocolat: un delivery de helados de autor con opciones veganas

Gelato Xocolat: un delivery de helados de autor con opciones veganas
Foto: Gelato Xocolat

En esta heladería el foco está puesto en la calidad de las materias primas, con piña traída de Rapa Nui, por ejemplo, o chocolate de Vietnam y Ecuador. Y tiene opciones veganas y delivery.

Gelato Xocolat es la heladería que tiene el sello de Mathieu Michel, el chef belga que ya se había hecho conocido por su paso por locales como El Toldo Azul, en el barrio El Golf, o Soy Churro, en Providencia.

Een 2017 abrió esta cuidada heladería de barrio, en la calle Montana, a pocas cuadras de Gerónimo Alderete, en Vitacura,con cocina a la vista así puedes ver cómo se producen sus helados.

Foto: Gelato Xocolat

Aunque el local tiene algunas mesas, también lo puedes disfrutar en tu casa, porque tiene delivery de martes a domingo, de 12 PM a 7 PM, el que debes a través de su página web o de distintas aplicaciones, como Pedidos Ya.

Gelato Xocolat: amor por la materia prima

Foto: Gelato Xocolat

Lo que hace distinto a Gelato Xocolat es que el foco está puesto en la técnica y en las materías primas, .

Por ejemplo, hay opciones de sorbete de piña que se trae de Rapa Nui y de chocolate que proviene de distintos orígenes, como Vietnam, Perú y Ecuador.

¿Cuál pedir? Sin duda, el de pistacho siciliano, una maravilla bien cremosa, hecho sin químicos, estabilizantes, saborizantes, colorantes ni emulsionantes.

O el de cookies & cream, con pedacitos de galletas.

Además hay alternativas veganas hechas con leche de almendras o avellana, que puedes pedir en potes de medio litro ($ 5.000 más cuatro conos) o de litro ($ 9.500 más seis conos).

Quien busque variedades más refrescantes, debe pedir los sorbetes, de sabores como frutos rojos traídos de Chimbarongo, mandarina, maracuyá, mango o arándanos y moras.

Gelato Xocolat

Gelato Xocolat

Dirección

Montana 7387
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228391529

Website

https://gelatoxocolat.com/

Horario

Martes a domingo, 12 PM a 7 PM

Estacionamiento

En la calle, gratis.

Seguir leyendo