Kambo Sushi: la nueva delicia 100% vegana de barrio Italia

Kambo Sushi: la nueva delicia 100% vegana de barrio Italia
Foto: Valentina Miranda Vega

Kambo sushi es una maravilla de local en barrio Italia, donde encuentras una propuesta 100% vegana a cargo del cocinero peruano Gustavo Quispe.

Kambo Sushi es nuevo imperdible de barrio Italia para quienes aman la comida vegana. Se trata un precioso local con terraza, ubicado en Patio Girardi.

Es la mismo recinto, entre Av. Santa Isabel y Lautaro, donde acaba de abrir otro de nuevos favritos en el sector, Masa Bistro.

Foto: Valentina Miranda Vega

Ahí, acaba de instalarse con una propuesta de sushi 100% vegano, cargada de sabor y colorido, a cargo de Gustavo Quispe, cocinero peruano que logra un toque nikkei y un delicioso juego de texturas en cada uno de sus rolls, con opciones flambeados e, incluso, sin arroz.

Kambo Sushi: Delicia veggie

Foto: Valentina Miranda Vega

En Kambo Sushi puedes partir con entradas como los champi furai ($ 4.200), que son seis champiñones rellenos de queso crema vegano, con ciboulette, que llegan calentitos, apanados en panko y cubiertos de una salsa acevichada vegana.

Otra opción son los olivo roll ($ 5.700), que vienen rellenos de palta, tomate y tofu, envueltos en palta y cubiertos de una salsa de aceitunas y alcaparra, o los ceviche roll ($ 5.700), con champiñón furai y palta, envueltos en ciboulette, con una salsa de ceviche y acevichada vegana.

Además de los tiradito roll ($ 5.700), que vienen rellenos de palta, cebolla tempura, queso philadelphia vegano, envueltos en palta y zanahoria, con salsa tiradito de leche de tigre y aliños japoneses, como schimi y ciboulette, con espárrago furai.

Foto: Valentina Miranda Vega

Y si te gustan flambeados, tibios, prueba los hummus roll ($ 5.900), de champiñón tempura, tofu envuelto en crispy cubierto con hummus de garbanzo, seitán, cebolla y verduras salteadas en soya flambeadas.

¿Algo más liviano? Pide el supreme roll ($ 5.900), uno sin arroz, con queso philadelphia vegano, palta, cebollín y pimentón tempura, que va cubierto con ceviche de cebolla morada, apio, champiñón, palmitos, más salsa acevichada.

Ojo, que también tiene opción de delivery a través de su página web y pronto sacará una opción de pizzas veganas que también podrás probar en el local.

Mira todas las novedades de Kambo Sushi en su Instagram @kambovegansushi 

Kambo Sushi

Kambo Sushi

Dirección

Girardi 1365
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.kambosushi.cl/

Horario

Lu. a vi., 1 PM a 8 PM. Sá. (delivery), 1 PM a 9 PM. Do. (delivery), 1 PM a 6 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Con Reserva

No

Seguir leyendo