Local Burger: las nuevas hamburguesas hechas a mano de Providencia

Local Burger: las nuevas hamburguesas hechas a mano de Providencia
Foto: Valentina Miranda Vega

A pasos del Metro Tobalaba acaba de abrir Local Burger, donde preparan unas hamburguesas artesanales molidas ahí mismo y a las que no te podrás resistir.

Local Burger es un local que acaba de abrir en Providencia, a pasos del Metro Tobalaba, y que probablemente pase desaparcibido para muchos.

Eso, porque está prácticamente escondido en un pasaje interior de la galería Francisco de Aguirre, la misma donde funcionan las papas fritas de estilo belga de Fritkot y el sushi sustentable de Do Sushi.

Foto: Valentina Miranda Vega

Ahí, te puedes sentar a probar en una terraza interior, donde las mesas están con la distancia adecuada.

Vale la pena ir, porque las hamburguesas de Local Burger se muelen ahí mismo, con cortes escogidos con pinzas, cosa de que sean sabrosas, jugosas y frescas.

Incluso, las puedes pedir dobles, es decir con dos hamburguesas, para apreciar mejor el sabor de la carne, y en un pan brioche que se sella con mantequilla y se pasa por la plancha, lo que le da un toque crocante en el interior y que lo deja suavecito por fuera.

Local Burger: seducción entre dos panes

Foto: Valentina Miranda Vega

Entre las imperdibles de Local Burger está la jalapeño cheddar ($ 6.100), que es ligeramente picante por los pedacitos de jalapeño y viene además con cebolla en cubos, tocino y pepinillo.

También la classic burger ($ 5.900), con queso cheddar, cebolla morada, lechuga, tomate y la salsa de la casa, de mayonesa artesanal y salsa barbecue, con un toque ligeramente picante.

Si te gustan los sabores más fuertes, puedes apostar por la blue cheese ($ 6.400), con queso azul, rúcula y cebolla caramelizada.

Acompáñala con los aritos de cebolla ($ 3.300), bien crujientes, con salsa de la casa, o con las fries crispy (desde $ 1.600), papas fritas a las que les puedes poner queso y tocino crujiente.

¿Eres vegetariano? Tienes opciones para ti, como la veggie burger ($ 6.200), una casera de porotos negros, con queso cheddar, pepinillos, lechuga y salsa de la casa.

Si prefieres disfrutarlas en la casa, Local Burger también tiene delivery, que se encarga a través de su página web.

Local Burger

Local Burger

Dirección

Holanda 067
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

920381070

Website

https://localburger.cl/

Horario

Ma. a do., 12.30 PM a 9.30 PM

Seguir leyendo