Festeja los ñoquis 29 con el tenedor libre de Abbatia

Festeja los ñoquis 29 con el tenedor libre de Abbatia
Foto: Abbatia

Todos los 29 en este restaurante italiano de Ñuñoa encuentras un festín en el que puedes probar todos los ñoquis que quieras acompañados de distintas salsas caseras.

La de los ñoquis del 29 es la vieja tradición en la que el 29 de cada mes se come este tipo de pastas para atraer la suerte y la vieja fortuna.

Un rito que no pasan por alto en los restaurantes especializados en cocina italiana, tal como Abbatia, el que abrió hace más de un año en una gran casona con terraza de Av. Campos de Deportes, en Ñuñoa.

Ahí, todos los meses organizan varios eventos especiales, como un festín a la romana, en el que puedes probar libremente sus pizzas artesanales y también postres como panna cotta y tiramisú.

Foto: Valentina Miranda Vega

Mientras que los 29 de cada lo reservan, cómo no, para festejar los ñoquis del 29 con un festín que ya que habían realizado con éxito y que repetirán este sábado 29 de octubre.

Y al igual que su festín a la romana, este es también en formato buffet, es decir, durante la jornada, de 7 PM a 11 PM, puedes probar todos los ñoquis quieras, acompañados de distintas salsas, por un valor de $ 15.900 p/p.

De hecho, en el lugar encontrarás estaciones calientes donde los protagonistas serán unos ñoquis hechos en el lugar con papas que traen directamente de Carahue, en la Región de la Araucania.

Buffet de ñoquis caseros

Foto: Valentina Miranda Vega

Junto con ellos habrá variedad de salsas para elegir y agregar a gusto: salsa cuatro quesos, boloñesa, pomodoro, salsa alfredo y putanesca.

Además, este festín de ñoquis del 29 incluye buffet de ensaladas, focaccia casera, aceite oliva, pomodoro y queso parmesano.

Eso sí, los postres y bebestibles se pagan aparte.

¿No te quieres perder este evento especial de Abbatia? Entonces reserva desde ya al WhatsApp +569.42737763, al mail abbatianunoa@gmail.com o por mensaje directo en su Instagram.

Puedes ver también esta nota con más lugares dónde ir a probar ñoquis del 29.

Abbatia Restaurant

Abbatia Restaurant

Dirección

Campos de Deportes 329
Santiago, Ñuñoa Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

233434203

Website

https://abbatia.cl/

Horario

Lunes a sábado, 12.30 AM a 10 PM. Domingo y festivos, 12.30 PM a 5 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis

Seguir leyendo