Un restaurante de Ñuñoa tendrá un buffet para festejar los ñoquis del 29

Un restaurante de Ñuñoa tendrá un buffet para festejar los ñoquis del 29
Foto: Abbatia

Este viernes por $ 15.900 podrás probar ahí todos los ñoquis que quieras, hechos en el lugar, con salsas como boloñesa, cuatro quesos y alfredo.

La tradición de los ñoquis del 29 señala que comer este plato el día 29 de cada mes trae suerte, abundancia y prosperidad.

Y precisamente esa es la idea de Abbatia, restaurante de cocina italiana de Ñuñoa que decidió organizar un evento especial para seguir este rito.

Se trata de un local nuevo, que abrió hace poco en una casona del 1900 de en la esquina de Campo de Deportes con José Domingo Cañas.

Foto: Valentina Miranda Vega

Un lugar con terraza rodeada de verde, estacionamiento propio y una cocina de gastronomía italiana donde todo se elabora en el lugar.

Incluidas las pastas, las que serán las protagonistas de su Buffet del 29, un evento que realizarán por primera vez este viernes 29 de julio.

Festín de ñoquis caseros

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Y en qué consiste esta nueva celebración de ñoquis del 29? Un todo un festín de pastas, donde por un valor fijo de $ 15.900 p/p podrás probar todos los ñoquis que quieras y cuantas veces quieras.

Eso desde las 7.30 PM hasta las 11 PM del mismo viernes 29.

Ahí tendrás la posibilidad de disfrutar unos ñoquis hechos en el mismo lugar con papas que traen desde la Isla Doña Inés, en el sector de Carahue, en la Región de la Araucanía.

Y se acompañarán de varias salsas disponibles, como boloñesa, cuatro quesos, pomodoro, alfredo y putanesca.

Además habrá ensaladas, foccacia, aceite de oliva, pomodoro y queso parmesano incluidos en el precio.

Eso sí, no contempla los bebestibles ni los postres, los que se pagan aparte y entre los que tienes opciones como tiramisú y panna cotta.

Si te dieron ganas de participar de este evento reserva desde ya, al WhatsApp 9.42737763, al mail abbatianunoa@gmail.com o a través mensaje directo del Instagram de Abbatia. Ojo, que los cupos son limitados.

Puedes ver también esta guía con más restaurantes en Santiago donde ir probar ñoquis del 29.

Abbatia Restaurant

Abbatia Restaurant

Dirección

Campos de Deportes 329
Santiago, Ñuñoa Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

233434203

Website

https://abbatia.cl/

Horario

Lunes a sábado, 12.30 AM a 10 PM. Domingo y festivos, 12.30 PM a 5 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis

Seguir leyendo