10 delivery de sándwich para darles una mordida en esta cuarentena
De hamburguesa, mechada, pescado, frito o vegetariano, acá tienes 10 buenas opciones de delivery de sándwich para tentarse en casa.
Mamá No Quiere
Mamá No Quiere es uno de los nuevos bares de barrio Italia, especialista en cervezas y buenas hamburguesas.
Actualmente su delivery es solo de comida y lo puedes pedir a través del Whatsapp +569 30332983 o por su Instagram @mamanoquiere.cl
Lo que ofrece es cocina bien de calle, como “Mamá no se enoja” ($ 7.500), una hamburguesa de 180 gramos de carne, con queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada y mayo.
Además de “Mamá no engorda” ($ 8.500), que es una maravilla de costillar de cerdo con kimchi, cebolla morada. lechuga, aliolí y ají.
Aquí también despachan buenas opciones veggies como, “Mamá me cuida” ($ 7.500), que es una hamburguesa de lentejas con champiñón ostra, tomate asado, kale, lechuga y lactonesa de cilantro.
Holy Moly
“Holy Moly!” significa “¡Santo cielo!” y es la exclamación que de seguro soltarán cuando pruebes las hamburguesas de este local de Lastarria.
Son de uno de los delivery en Saniago favoritos con esas hamburguesas de estilo gringo, es decir, de carne delgada pero bien sabrosa y en pan esponjoso.
Las puedes pedir para llevar o que te llegue a la puerta de tu casa través de su página www.holymoly.cl.
Prueba la “Cheeseburger large” ($ 6.190), que trae dos hamburguesas delgadas, de 110 gramos, queso derretido, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, mayo, ketchup y mostaza.
O la “Baconcheese large” ($ 6.490), dos hamburguesas con tocino crujiente, queso, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, mayo, ketchup y mostaza.
¿Alguna sin carne? La “Veggie regular” ($ 5.490), con la hamburguesa que tu elijas, de porotos negros o lenteja, por ejemplo, más lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, mayonesa, ketchup y mostaza.
Manatí
Manatí es una de las sangucherías veganas y vegetarianas más populares en Ñuñoa, con cerca de 10 versiones de sándwich, todos grandes y golosos, hechos en un esponjoso pan belga.
Como el “Manatí Curioso” ($ 6.400), con champiñón paris apanado, queso fundido, palta, cebolla caramelizada, lechuga hidropónica, tomate, pepinillos y veganesa.
Otra opción es “Manatí Chacarero” ($ 5.100), que puede ser hamburguesa de porotos negros o de garbanzo estilo falafel, con porotos verdes frescos, tomate, ají verde y veganesa.
Lo puedes pedir través de las plataformas PedidosYa y Uber Eats.
Chachan
Chachan es una pequeña sandwichería que queda a pasos del Metro Manuel Montt y que está en nuestra lista de favoritas.
Y básicamente porque lo que ahí encuentras son sándwiches que combinan con maestría los sabores de la cocina coreana, como el kimchi, las verduras fermentadas que son la base de esta cocina, o el donkatsu, que es cerdo apanado, similar a una milanesa.
Si se trata de sabores coreanos, prueba el “Crispy korean chicken” ($ 6.300), un pollito crocante estilo coreano con repollo, zanahoria, cilantro y kimchi mayo.
O el “Donkatsu Chachan” ($ 6.300),de lomo de cerdo crocante, similar a una milanesa, con lechuga, cebolla grillada y sriracha mayo.
¿Más? Prueba las hamburguesas, de las mejores de Santiago, como la “BLT Burguer” ($ 6.500), con tocino, queso cheddar, lechuga, tomate y salsa de la casa.
Además, tienedelivery, que funciona a través de Uber Eats o Rappi de lunes a sábado, de 12.30 PM A 8 PM, y los domingode 12.30 PM a 4 PM.
Las Lanzas
Las Lanzas es de esos restaurantes emblemáticos que de seguro extrañas visitar. Se trata de uno de los locales más antiguos de Plaza Ñuñoa, una fuente de soda con cartel de luces de neón, terraza y garzonas que saludan de beso a sus fieles parroquianos.
Ahí, sus fieles clientes llevan años peregrinando para probar platos como las longanizas de Chillán y puré picante, que ahora puedes pedir pordelivery, de martes a domingo, de 11 AM a 5 PM en comunas como Ñuñoa, Providencia y La Reina.
También llegan a tu casa sus sanguchitos en marraqueta, como la mechada italiana ($ 5.000) italiana y el Barros Luco ($ 3.800).
Además de un clásico de Las Lanzas, el “sándwich gallego” ($ 5.000, en la foto), que lleva merluza frita, mayonesa casera sabrosa, pimentón rojo frito, en marraqueta, por supuesto.
Y si extrañas los completos, pide la “vienesa italiana” ($ 2.200), de más que buen porte, como corresponde
Don César Fuente de Soda
Don César es la ondera fuente de soda que abrió en la panadería La Superior, una con más de 100 años de historia ubicada en la esquina de Santa Rosa yFranklin.
Es conocida por sus combinaciones de sándwich XL, los que puedes pedir por delivery a través de su Instagram @doncesar_fuentedesoda y al Whatsapp +569 77491247
¿Qué pedir? El sánguche de mechada ($ 5.890), con palta, tomate, mayonesa casera y cebolla crispy que viene con papas fritas.
O la hamburguesa ($ 6.890), que viene en combinaciones como la de queso crema y cheddar, más mozzarella, tocino, pepinillos y mayonesa casera.
El Beer Wall
Es la shopería y sanguchería de Av. Cumming atentida por sus propios dueños, que nos gusta por sus cervezas de barril, sus sánguchitos de carne ahumada y sus completos a la usanza de Talca.
Todas preparaciones que ahora puedes disfrutar en tu casa si las encargas a través de Pedidos Ya.
Vale la pena pedirlas, para darle una mascada a hamburguesas que chorrean sabor, como “La Fox Lady” ($ 6.300), una que llega en pan brioche con lechuga, tomate, palta, trocitos de tocino crocante y un huevo frito a la oliv.
O a alguno de sus sánguchitos hecho con carne ahuma de manera artesanal y con maderas nobles, como el “Pulled pork ($ 5.700), de paleta de cerdo que se asa y ahumo y que luego se deshilachada, y que viene en pan frica y con tomate, papas hilo, ensalada coleslwa, mayo y mostaza.
Y por supuesto que en su carta no podían faltar su “completo talquino” ($ 2.500), a la usanza de los de esa ciudad del Maule, donde el pan se humedece con el vapor que sale del cocimiento de las salchichas.
Para acompañar los sánguches puedes escoger entre una buena selección de cervezas artesanales chilenas, en botella y lata, de marcas como Hasta Pronto y Vericcio.
El delivery a través de Pedidos Ya funciona todos los días, de 1 PM a 9 PM, al igual que el retiro en el local.
Circo.cl
Cristian Vargas, el mismo de los extintos Fuente Manquehue y Cara de Pezkao, está detrás de este delivery de sándwich.
Lo que ofrece ahora es una mezcla perfecta entre los sánguches con carne y con pescado de sus dos locales anteriores, pero que tienen una característica única, porque todos llevan nombres que recuerdan la dinámica y siempre cambiante tradición del circo.
Como el “Tragasables”, que es una hamburguesa casera rellena con queso cheddar, y que acompañan con tocino, aros de cebolla apanados, huevo frito, pepinillos y salsa BBQ. Todo en una sabroso pan frica ($ 5.990).
Otro imperdible es “El hombre Forzudo”, uno de mechada de vacuno, con champiñón salteado, cebolla caramelizada, queso fundido y una increíble mayonesa de la casa ($ 5.990).
Los puedes pedir de lunes a domingo, entre las 12 PM y 9 PM, ya sea llamando al número +56993931144, o a través de las plataformas Pedidos Ya, Rappi y Uber Eats.
Suculenta
Suculenta Sanguchería es un local de Patronato que se especializa en sánguches 100% veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal.
Se hizo una buena cantidad de clientes sobre todo por una característica: sus combos con refill de papas fritas, para repetirte cuantes veces quieras. Un sueño para los adictos a las papitas.
Por estos días están haciendo delivery de sánguche que, además de ser veganos, son convenientes, ya que los combos no superan los $ 5.750 (valor al que debes sumar el despacho).
Tienes más de 15 opciones de sandwich para escoger, como el “Churrasco Chorrillano” ($ 4.250), que lleva seitán, cebolla frita, champiñones y una deliciosa mayo casera.
Otra opción son los “no pescaditos”, sánguches con tofu envuelto en alga nori, lo que les da un saborcito a marino., como el “K-pop” ($ 4.250), que lleva también lechuga, cebolla, queso vegano y salsa gochujang, una picante.
El delivery funciona de martes a domingo, de 1 PM a 7 PM, y lo debes pedir el teléfono 232771031.
Vurger Joint
Los vegetarianos y veganos también tienen oportunidad de comer sabrosos sándwich en Vurger Joint, la hamburguesería ubicada en Providencia, que por estos días está funcionando con delivery, a través de Uber Eats y Rappi, o pedidos por mensaje directo, que luego debes mandar a buscar por Cabify Cargo, por ejemplo.
Ahí encontrarás una carta de diferentes preparaciones con dos tipos de quesos. Uno es el vegano, hecho con castañas de cajú o aceite de coco; y el segundo es el tradicional de leche de vaca.
¿Qué pedir? Una recomendada es la “Onion” que lleva una hamburguesa de quinoa, porotos negros y champiñones, que le suman queso cheddar, salsa BBQ, pepinillos y aros de cebolla fritos. Además de una veganesa a base de leche de soya ($ 4.800).
Otra opción es la “Pride Vurger”, que es la misma hamburguesa, pero esta vez acompañada con veganesa, mermelada de ají, mozzarella, queso ahumado, palta, cebolla dulce crispy y berros. Todo en un delicioso pan de betarraga ($ 5.200).
Ojo: los pedidos son de miércoles a sábado, entre la 1 PM y 8 PM, y los domingos, entre la 1 PM y 5 PM. La carta completa la encuentras en el Instagram del local.
Comentarios