El concurso que tendrá pizzas a solo $ 4.990 en más de 80 locales de Chile

Por

El concurso que tendrá pizzas a solo $ 4.990 en más de 80 locales de Chile
Foto: Da Alessandro Express

Desde hace dos años se realiza The Top, el concurso que elige de forma popular al mejor sushi o hambuerguesa. Ahora es el turno de las pizzas, las que podrás pedir por delivery, para después calificarla. Ojo, los primeros días incluirá cerveza gratis.

Elegir cuál es tu helado, hamburguesa o sushi preferido en Chile es el objetivo de The Top, el concurso que partió en 2019 y que, pese a la pandemia, se ha seguido haciendo año a año con gran éxito.

Este viernes 11 se iniciará una nueva versión de The Top Pizza 2021, con más de 80 locales de 10 ciudades, entre ellas La Serena, Valparaíso, Santiago y Valdivia, que tendrán preparaciones de autor en competencia (algunas incluirán opciones vegetarianas).

The Top Pizza 2021
Foto: Pizza Lovdo

Hasta el domingo 20 podrás pedir las promociones en PedidosYa, las que estarán a solo $ 4.990, y si lo haces en estos primeros días llegará a tu casa con cerveza de regalo.

La idea es que una vez las degustes, las califiques en la web del certamen, para obtener las cinco más votadas y, además, participar por un horno y un kit para pizzas de Kigos Chile, y un año gratis de Heineken 0.0.

Recomendadas en The Top Pizza 2021

Foto: Pizza Alicia, Concepción

Una recomendada es la pizzería Baza en la región Metropolitana, la que competirá con su Trufada. Se trata de una preparación de masa sin gluten, que lleva pesto de semillas, champiñones, queso mozzarella, queso de cabra y aceite de trufa.

En la misma región prueba la Margo-Napolitana, la pizza vegetariana de Lovdo, una con base de salsa de tomate y mozzarella, y en la que se incorporan tomates cherry, orégano, pesto y una salsa de la casa. Otra opción de la misma marca es The Tony–Ribs, una ovalada con la misma base que la anterior, pero con costillas desmenuzadas, cebolla morada y salsa BBQ.

Tampoco pases por alto la En Volá Spyder. La prepara Testardos, el local en Providencia de Max Cabezón, el exconcursante del programa de TV MasterChef. Y lo hace con productos escogidos, como la salsa de tomates San Marzano, la mozzarella Fior di Latte, champiñones, pepperoni, tocino, cebolla, aceitunas mediterráneas y orégano de la precordillera de Putre.

Si vives en La Serena, pide la Catania de Firenza Pizzería, esa que preparan con tomates natural, extra queso mozzarella, carne, pechuga de pollo y tocino.

¿En el sur? La Corazón Contento del resturante La Contenta, en Valdivia. Una delicia que seguro te generará alegría con su carne mechada, pimentón, tomate cherry, cebolla morada y opción de ají verde.

La Pizza Alicia, en Concepción también se hará notar. La preparan en el local Super Jasmine con una deliciosa carne al limón, choclo, cebolla morada y perejil.

Seguir leyendo