Tonny Pizzería: el hit de la pizza y las pasta frescas en La Florida

Tonny Pizzería: el hit de la pizza y las pasta frescas en La Florida
Foto: Valentina Miranda Vega

A cargo del pizzaiolo Anthony Améstica, en este local encuentras la verdadera pizza napolitana, además de pastas frescas hechas en el lugar.

Tonny Pizzería es un local con terraza en la calle Colombia, en La Florida, donde encuentras las pizzas y pastas hecha en el lugar por Anthony Améstica, pizzaiolo y uno de los dueños que la pizzería después de estudiar hasta los últimos detalles de la masa perfecta en Nápoles, la cuna de la verdadera pizza.

Aquí aplica todo lo que aprendió en Italia, es decir, máxima calidad, con ingredientes importados como tomates San Marzano, mozzarella fior di latte o di búfala.

Foto: Valentina Miranda Vega

La idea es ofrecer los auténticos sabores tradicionales, en un ambiente relajado y familiar.

Una premisa que aplica, además, a las pastas, elaboradas en el lugar, como los Agnolotti ($8.990), de masa delgadita rellenos de espinaca y ricotta; o lo ñoquis ($7.680), de papa o papa y espinaca, que puedes pedir con pomodoro.

Una pizza para vivir 100 años

Foto: Valentina Miranda Vega

El que come pizza Tonny vive 100 años” es uno de los lemas de Tonny Pizzería.

Lo cierto es que esa masa elástica y aireada, de 35 cms, es tan buena que al menos querrás repetición.

Entre sus imprescindibles prueba la Margherita ($ 7.990), que viene con pomodoro, pecorino, mozzarella, albahaca; o la Marinara ($ 7.990), una vegana, con ajo, oliva, pimienta negra, orégano, que te llamará la atención por lo rica y simple que es.

Otra opción es la Bufalina ($ 9.990), con pomodoro (San Marzano), mozzarella di búfala, albahaca, queso parmesano y aceite de oliva; o la Miamama ($ 11.990), con pomodoro, mozzarella, di búfala , tocino y cebolla morada.

Foto: Valentina Miranda Vega

Además, en Tonny Pizzería puedes tentarte con los calzone o calzoni, que son similares a la pizza, ya que es la misma masa, pero cerrada y con relleno en su interior.

Como el calzoni 4 stagioni ($ 6.990), que viene relleno de pomodoro, mozzarella, prosciutto, corazón de alcachofas, champiñón, aceitunas negras y albahaca.

Si prefieres una alternativa veggie, pide el calzoni vegano ($ 6.990) con pomodoro, pesto, mix vegetales.

De postre prueba el calzon nutella ($ 4.990), una maravilla de masa de pizza, relleno de nutella y frutos secos.

Ojo, que además de este local, Tonny Pizzería tiene otro en Las Condes que funciona sólo como delivery. Puedes pedir aquí.

Tonny Pizzería

Tonny Pizzería

Dirección

Colombia 9498
Santiago, La Florida Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

998658729

Website

http://www.tonnypizzeria.cl/

Horario

Lu. a mi., 1 PM a 4 PM y de 6 PM a 9 PM. Ju. a sá., 1 PM a 4 PM y de 6 PM a 10 PM. Do., 1 PM a 4 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Con Reserva

Seguir leyendo