Veneno Negro: una picada con cocina de autor en pleno Persa Biobío
Veneno Negro es una combi instalada en pleno Persa Biobío, donde puedes probar cocina de autor en platos que cuestan menos de $ 5.000.
Veneno Negro es una de las novedades del galpón de calle Víctor Manuel, entre Placer y Biobío, que está justo frente al persa de los anticuarios.
Ahí se instaló junto a otras cocinerías sabrosas, como ese rey del pescado frito que es Selfish y las pastas frescas de La Gira, por nombrar solo algunos.
Es una combi instalada en pleno galpón y que está a cargo de Javier Mestizo, ex cocinero de Salvador Cocina y Café, el boliche ubicado en el centro y conocido por su maravilloso menú de almuerzo.
En Veneno Negro la apuesta es por la cocina rápida, es decir, pronta a llegar a tu mesa, pero que envuelve pura técnica y largas cocciones. Cocina de autor en pleno persa.
¿La mejor parte? El precio, porque ninguno de los platos cuesta más de $ 5.000
A la pizarra en Veneno Negro
¿Qué probar en Veneno Negro? Mira la pizarra puesta justo en un costado, que ahí se anuncian los platos de la semana, tres o cuatro opciones con el foco puesto en los productos de temporada.
Uno imbatible es el “bao” ($ 3.500), el pan asiático hecho al vapor, que tiene la textura del terciopelo y que va relleno de un arrollado de panza de chancho que es pura sabrosura.
O las “almejas” ($ 4.500), salteadas y caldosas.
Además, siempre encuentras una opción veggie y que por estos días es un “curry verde” ($ 4.500), de garbanzos con alcachofas fritas crocantes, para repetirse una y mil veces.
De postre prueba el “eclair” ($ 3.500), con kiwi y una masa suave y aireada.
Veneno Negro
Dirección
Victor Manuel 2253
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Website
https://www.facebook.com/Veneno-negro-cocina-420697395409937/
Horario
Sábado, domingo y festivos 12 PM a 6 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, gratis
Comentarios