Verde Sazón: una terraza para comer rico y sin carne en barrio Italia

Verde Sazón: una terraza para comer rico y sin carne en barrio Italia
Foto: Verde Sazón

Verde Sazón es el local de barrio Italia que volvió renovado, con una carta de platos veggies, coctelería orgánica y de autor y una terraza para mantener la distancia social.

Verde Sazón es el restaurante que abrió en 2017 en barrio Italia y uno de los favoritos en Santiago para veganos y vegetarianos.

Eso, porque lo que busca es salir de las tradicionales ensaladas, para sorprender con alternativas coloridas y distintas texturas, todas sin carne.

De hecho, ahí los platos vegetarianos los puedes convertir a veganos por $ 1.000 adicionales.

Foto: Verde Sazón

Despues de varios meses cerrados, Verde Sazón reabrió hace pocos días y lo hizo renovado, con una terraza donde esta temporada puedes ir a disfrutar sus delicias veggie manteniendo la distancia social.

Y si quieres probarlo sin salir de tu casa, no te preocupes, que también tiene delivery, que puedes pedir a través de su página web.

Verde Sazón: corazón veggie

Foto: Verde Sazón

¿Qué probar en Verde Sazón? La palta asada ($ 6.900), que llega con un corazón de queso de cabra ahumado, quínoa, tomate y pepino, más una cubierta de salsa de yogurt y pesto de cilantro.

Otra alternativa es la sinfonía de hummus ($ 8.900), de garbanzos y betarraga, cubierto de brotes de alfalfa, sésamo y ceviche de verduras. Si la quieres compartir, le puedes pedir sin problemas al garzón que la lleve en platos separados.

Entre los platos de fondo, imperdible es el Gado Gado ($ 7.900), que son tallarines de arroz con cebolla morada, pimentón, zanahoria, zucchini, hinojo y salsa de maní con pesto de cilantro.

También el curry verde ($ 8.900), uno de arroz negro con leche de coco, brócoli, zucchini, mango, cebolla morada, pimentón, piña asada, camote crocante y almendras tostadas.

Además, acá encuentras pizzas de masa madre, como la “margareeeta” ($ 7.900), con tomates cherry, mozzarella, ricotta de la casa, albahaca y parmesano.

Ojo con la carta de coctelería de autor, que es orgánica, vegana y endulzada con ágave, como el “rumor dorado” ($ 4.500), que es un pisco infusionado con cúrcuma y jengibre, ágave, jugo de lima y sidra de manzana.

Verde Sazón

Verde Sazón

Restaurante Almuerzo

Dirección

Av Italia 857
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

949157295

Website

https://verdesazon.cl/

Horario

Martes a sábado, 1 PM a 3.30 PM y 6.30 PM a 9.30 PM. Domingo, 1 PM a 3.30 PM.

Estacionamiento

Por Av. Italia, $ 1.650 la hora

Edad

Todo público

Con Reserva

Seguir leyendo