El Planetario se suma al Día del Cine con funciones a $ 1.500

Por

El Planetario se suma al Día del Cine con funciones a $ 1.500
Foto: María Ignacia Concha

Hasta el viernes puedes ir y disfrutar a precio rebajado de una de sus películas, la que se proyecta en su domo en 360°, ofreciendo una fascinante experiencia inmersiva.

¿Ya tienes tus entradas? Es que a lo largo de Chile se está desarrollando el Día del Cine 2022, el que se organiza para celebrar a este arte que, incluso en la era del streaming, sigue cautivando con sus historias en la pantalla.

De hecho, este año no es solo un día, sino tres los de este evento, que comenzó este lunes 26 de septiembre y continuará el martes 27 y hasta el miércoles 28.

Lo que busca es invitar a que los espectadores visiten las salas de distintas salas del país y disfruten de estrenos recientes a precios rebajados.

Así, durante estos días puedes ir a ver películas recién llegadas a las salas, como No te preocupes cariño y Pasaje al paraíso, con entradas a valor promociona en recintos como Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix.

En todos durante los tres días tendrán sus tickets a precios promocional: a $ 1.500 en salas tradicionales, 2D y 3D.

El mismo valor con el que el Planetario Usach se sumó al Día del Cine 2022. Eso, porque durante cuatro días tendrá funciones a $ 1.500 en una de sus películas.

Con funciones en 360°

Foto: Planetario Usach

Una de las gracias de sus exhibiciones es que los largometraje se proyectan en un su domo en 360, ofreciendo una fascinante experiencia inmersiva.

De esa manera disfrutarás de la película que el Planetario escogió para festejar el Día del Cine 2022, con funciones el martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre, todas a las 5 PM.

Se trata de Fantasma del Universo: en busca de la materia oscura, documental que aborda los esfuerzos por encontrar la materia oscura en el Universo.

Una impresionante aventura que va desde los primeros indicios de su existencia hasta el Gran Colisionador de Hadrones, que está ayudando a conocer los constituyentes básicos de la materia.

Si lo quieres ir ver, compra desde ya tus entradas a $ 1.500 en la página web del Planetario Usach.

Planetario Usach

Planetario Usach

Dirección

Av Libertador Bernardo O'Higgins 3349
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227182900

Website

http://planetariochile.cl/

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Con Reserva

Seguir leyendo