Los hombres de todas las edades podrán entrar gratis al MIM durante el Día del Padre

Los hombres de todas las edades podrán entrar gratis al MIM durante el Día del Padre
Foto: MIM

La entrada liberada para el domingo 19 corre tanto para adultos como para menores, aunque antes deben reservarla a través de la web. Ojo, que los cupos son limitados.

¿Andas en busca de panoramas familiares para hacer en Santiago durante el Día del Padre 2022? Ojo entonces con la buena noticia que acaba de anunciar el Museo Interactivo Mirador.

Y es que el MIM, como se conoce al popular recinto de la comuna de La Granja, decidió festejar a los papás con entrada gratuita para todos los hombres durante el domingo 19 de junio.

Lo mejor de todo es que no importa la edad, ya que pueden asistir con ticket liberado tanto niños, adolescentes, y jóvenes como adultos y adultos mayores.

Una medida que corre para cualquiera de los horarios de ingresos para ese día, que son cuatro, entre las 9.30 AM y las 6.30 PM.

A reservar las entradas liberadas

Foto: Leo León

Es la forma que escogió el MIM para celebrar el Día del Padre 2022, tal como lo hizo con las mujeres en el pasado Día de la Madre, que también pudieron entrar gratis durante esa jornada.

Si quieres aprovechar esta gratuidad, debes saber que debido a las condiciones sanitarias los cupos son limitados para cada horario, al igual que las entradas liberadas para ese día.

Por eso debe reservarlas previamente a través de la boletería virtual del MIM, donde debes seleccionar el día domingo 19, luego uno de los cuatro bloques horarios y por último el botón especial que se habilitó para el Día del Padre 2022.

Si vas, podrás disfrutar en familia de las múltiples actividades y módulos que tiene el museo, todos hechos aprender más sobre ciencias de forma interactiva y entretenida.

Puedes ver también esta guía con más panoramas gratis para hacer en Santiago.

MIM

MIM

Dirección

Punta Arenas 6711
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

28288000

Website

http://mim.cl

Horario

Martes a domingo, 9.30 AM a 2 PM y 3 PM a 6.30 PM.

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Con Reserva

Seguir leyendo