Flor de esquina: el escenario ambulante que llevará shows a la gorra a las calles del barrio Yungay

Flor de esquina: el escenario ambulante que llevará shows a la gorra a las calles del barrio Yungay
Foto: Flor de esquina

Este espectáculo familiar y al aire libre sorpenderá con música en vivo, teatro, danza, cuentacuentos y chinchineros en pleno barrio Yungay.

Las celebraciones de la Fiesta de la Primavera del barrio Yungay no paran. Ya sorpendieron con un recorrido por los templos del sector y un exitoso cuecazo al aire libre, con más seis hora de música en vivo.

Ahora el festejo lleva a las calles de esta zona patrimonial de Santiago un nuevo espectáculo familiar, popular y al aire libre.

Se trata de Flor de esquina, un escenario ambulante que entretiene con música en vivo y artes escénicas en formato callejero por distintos lugares de la capital.

De hecho, hace poco se puedo ver en la Plaza de la Paz, en Recoleta, como parte de la feria de artes gráficas Kontrabando.

Ahora vuelve a ponerse en movimiento para sumarse a las actividades de la Fiesta de la Primavera con una jornada en pleno corazón de barrio Yungay, a la esquina de Huérfanos con Herrera.

En ese lugar, el sábado 23 de octubre, desde las 3 PM, Flor de esquina llevará una serie de shows para toda la familia que se podrán disfrutar a la gorra, es decir, con donación voluntaria para los artistas participantes.

Música y artes en plena calle

Foto: Flor de esquina

Si vas podrás ver varios espectáculo en plena calle, que cerrará para este evento, como los cuentacuentos de Chascona Cuentista, la música rebelde y las cumbias del Diyei No, los ritmos caribeños de Gaita Kandela y la combinación de teatro y danza de La Máscara Danzante.

También un particular concierto ilustrado que unirá las canciones de Traspuesto con el arta de Grafika Diablo Rojo.

Además, imperdible será la presentación de Familia Bombo Trío, agrupación dedicada a seguir la tradición del chinchín y que de seguro atrapará la atención de grandes y chicos.

Seguir leyendo