Músicas en tu casa, el concierto streaming que tendrá a Julieta Venegas y a Ana Tijoux

Por

Músicas en tu casa, el concierto streaming que tendrá a Julieta Venegas y a Ana Tijoux
Foto: Promocional.

El 26 de abril será el primer recital del estilo que organizará la Red de Trabajadoras de la Música, Mujeres y Disidencias (Tramus), en que Yorka, Malú Mora, Sol del Ríos y Venegas interpretarán sus temas más conocidos.

Cada vez son más los recitales que se están haciendo desde los mismos hogares de los músicos. Y cómo no, si dado el contexto hay que adecuarse y seguir adelante con más y nuevos proyectos.

Eso es lo que pensaron en Tramus, la Red de Trabajadoras de la Música, Mujeres y Disidencias, y por lo mismo organizaron un ciclo de conciertos llamado Músicas en tu casa.

Este tendrá cuatro fechas, que se iniciarán este domingo 26, y en ellas se presentarán artistas nacionales y extranjeros por Facebook Live y YouTube, siempre a las 8 PM.

Programa de Músicas en tu Casa

Foto: Promocional.

Como ya decíamos todo partirá el domingo 26, con Julieta Venegas encabezando el cartel. La música mexicana con conocidos temas, como Lento, Me Voy y Eres para mí, compartirá el streaming con el dúo nacional Yorka, ese compuesto por las hermanas Daniela y Yorka Pastenes, y que tiene lindos temas en coro, entre ellos Paseito y Quédate Conmigo. Ojo: también se presentarán ese día Malú Mora y Sol del Río.

El jueves 30 seguirá con Camila Moreno, quien se lucirá con los temas Te Quise y El Origen del Arcoíris. Será acompañada por otras grandes cantautoras, entre ellas sonarán fuerte las canciones emotivas y valientes de Natisú, todo el ritmo de proyecto solista de María José Ayarza, Chini.png, y los íntimos hits de Niña Tormenta.

El evento seguirá el sábado 2 de mayo, con la chilena Javiera Mena, quien interpretará éxitos como Otra Era, Espada y Flashback. Ese día también podrás escuchar los lindos temas de Rosario Alfonso, Madela y Erika Needs.

Los conciertos terminarán el jueves 7 de mayo con la presentación de Ana Tijoux, la rapera chilena considerada una de las mejores MC de América Latina, con éxitos como 1977, Shock y Sacar la Voz. A esta cantautora le seguirá Mariel Mariel, conocida por sus hits Los Bajos Vibran en mi Mente o Fotos pa’ ti, de marcado flow latino.

Para cerrar un ciclo redondo podrás disfrutar la música de Kinética y Catana.

Seguir leyendo