La ceremonia de los Premios Pulsar será 100% online y con versiones de clásicos chilenos

Por

La ceremonia de los Premios Pulsar será 100% online y con versiones de clásicos chilenos
Foto: Promocional

Versiones de clásicos de Lucho Gatica, Makiza, Los Bunkers y Myriam Hernández tendrá la ceremonia de los Premios Pulsar 2020, que se hará de manera virtual a mediados de julio.

A pesar de la pandemia, este año sí habrá ceremonia de los Premios Pulsar 2020. Claro que ad hoc a estos días.

Te hablamos de los galardones más importante de la música chilenas, los que entrega la SCD y que se vienen otorgando desde 2015.

Y ahora llegan a su sexta versión en medio de la pandemia del coronavirus, aunque eso no será impedimento para reconocer a los artistas más destacados del último año.

Así, la ceremonia de los Premios Pulsar 2020 será 100% online, como todos los eventos que se vienen realizando desde marzo pasado.

Es una edición virtual que podrás seguir comodamente desde tu casa el miércoles 15 de julio, desde las 7 PM, a través de la web de Pulsar y también desde Súbela Radio.

Los clásicos que reviven en Pulsar

Javiera Mena
Foto: Javiera Mena en video Flashback

Como ya es tradición, la ceremonia de los Premios Pulsar 2020 tendrá varias presentaciones especiales, que en este caso serán virtuales.

¿Y que habrá este año? Clásicos del repertorio chileno, reversionados por más de 60 artistas y que estarán a cargo de destacados productores.

Así, por ejemplo, ese día La fuerza del amor, de Myriam Hernández, volverá a sonar en las voces de músicas como Denise, Dulce y Agraz, Elizabeth Morris, Entrópica, Fakuta y Nicole, entre otras, producidas por Javiera Mena (foto superior).

En tanto Carlos Cabezas (foto principal) estará a cargo de la versión de Llueve sobre la ciudad, de Los Bunkers, con Pancho Molina, Pascuala Ilabaca, Demian Rodríguez y Rocío Peña, entre otros.

Encadenados, de Lucho Gatica, y La rosa de los vientos, de Makiza, también serán reversionados y a cargo de las producciones de Pablo Stipicic y el trío que conformarán Christian Heyne, Diego Lorenzini y Arturo Zegers, respectivamente.

¿Y quienes están nominados a los Premios Pulsar 2020? Los artistas que compiten por esta estatuilla los puedes revisar acá.

Seguir leyendo