Dinosaurios y dragones invadirán Santiago durante las próximas vacaciones de invierno

Dinosaurios y dragones invadirán Santiago durante las próximas vacaciones de invierno
Foto: Dinosaurios y dragones

En julio podrás recorrer en Estación Mapocho esta exhibición con más de 30 criaturas a escala real y en formato animatronics, entre ellos el temido tiranosaurio rex. Las entradas ya están a la venta.

Si ya estás pensando a dónde llevar a los niños y niñas en las próximas vacaciones de invierno, entonces ten en cuenta desde ya Dinosaurios y dragones.

Así se llama la exhibición que este 2022 se podrá ver por primera vez en Chile y que reúne de manera inédito a los animales prehistóricos con las legendaria criaturas que escupen fuego.

Foto: Dinosaurios y dragones

Es que son innumerables los eventos que han traído al país dinousarios en diferentes formatos, tal como lo hizo hace poco Dinousarios Auto Tour.

Sin embargo, ahora podrán ver juntos a dinosaurios y dragones en formato animatronics y a escala real, en esta exposición que aterrizará en Estación Mapocho.

Se realizará desde el 7 al 24 de julio y de seguro se convertirá en uno de los panoramas de vacaciones de invierno favorito de niños y niñas, especialmente de quienes son fanáticos de lo animales.

Panorama familiar y salvaje

Foto: Dinosaurios y dragones

Además será el más salvaje e impactante de los días de descanso, porque en Estación Mapocho Dinousarios y dragones tendrá una puesta en escena innovadora, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías especiales.

De hecho, la temática será que la ciudad sufra una invasión y los dinousarios y dragones serán los encargados de defenderla.

Foto: Dinosaurios y dragones

Los visitantes serán testigos de esos enfrentamientos a través de recorridos libres que durarán una hora y en donde se toparán con más 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto.

Además, se encontrarán con actores que explicarán y entregarán información de las diferentes escenas y también acerca de las criaturas.

Un dato importante es que la Sociedad Paleontológica de Chile estará respaldando el contenido y a su vez contará con una zona exclusiva, con esqueletos de dinosaurios de distintos períodos geológicos y de hasta 10 metros de largo.

Dinosaurios y dragones funcionará de lunes a domingo, de 10.30 AM a 7 PM y las entradas cuestan $ 9.990 de lunes a viernes y $ 11.900 los fines de semana. Ya las puedes comprar a través de Welcu.

Ojo, que los niños y niñas desde los tres años deberán pagar entrada.

Estación Mapocho

Estación Mapocho

Dirección

Plaza de la Cultura s/n
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227870000

Website

http://www.estacionmapocho.cl/

Estacionamiento

En el Parque de Los Reyes

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo