Amor de cuento, la comedia que enseña que el romance perfecto no existe

Amor de cuento, la comedia que enseña que el romance perfecto no existe
Amor de cuento | Netflix

Esta película dirigida por Kimmy Gatewood llegó a Netflix para mostrarte que el Amor de Cuento es una brutal mentira.

El romance perfecto no existe, esa es la propuesta de Amor de Cuento, la comedia que acaba de estrenarse en Netflix, y que se ríe de las relaciones que simulan ser una historia de Disney.

Ahí conocerás a Andrea (interpretado por Iliza Shlesinger), una actriz de 35 años dedicada el stand up, pero que pese a que audiciona para películas o series, sus planes profesionales nunca le resultan como quisiera.

Saliendo de una audición conoce a Dennis (a cargo el actor Ryan Hansen), cuando estaba por subirse a un avión de regreso a casa. De pronto, este tipo formal que parece muy inteligente, serio y, a la vez, divertido, se convierte en su mejor amigo.

Por supuesto, la relación avanza hasta que Andrea acepta que está enamorada de él, pese a sus evidentes diferencias. Sin embargo, cuando el amor parace ir en marcha se da cuenta que este hombre que supuestamente estudió en la universidad de Yale, le ha estado mintiendo sobre su vida.

El Amor de cuento es una farsa

Foto: Netflix

Esta cinta dirigida por la cineasta Kimmy Gatewood, es entretenida para pasar una tarde de relajo con una taza de café o chocolate caliente.

Sobre todo cuando la historia te sorprende con un cambio de giro que convierte a los personajes en seres siniestros que se mienten en cada momento para lograr una mejor vida.

Así, en poco más de 90 minutos, darás varias carcajadas, porque cuando todo pareciera irse al tacho de la basura, sus protagonistas tendrán que mostrar lo mejor de sí y enfrentarse en un juicio, donde determinarán quien es el mejor actor.

Ojo con el papel de la comediante Margaret Cho, quien interpreta a una alocada, pero sincera amiga de Andrea.

Por último, si quieres saber de más comedias romántica en Netflix, revisa esta guía de Finde.

Ver en Netflix

Seguir leyendo