Escápate a Valparaíso a una casona de 1900 con todo es estilo porteño y que puedes arrendar con Airbnb

Escápate a Valparaíso a una casona de 1900 con todo es estilo porteño y que puedes arrendar con Airbnb
Foto: Airbnb

En el cerro Cárcel se encuentra esta casona patrimonial de tres pisos, con una terraza que ofrece una vista increíble y que se arrienda completa. Ideal si andas en busca de una escapada con todo el estilo porteño.

“Comer, dormir y vivir como un porteño” es la invitación que hace Julián, el anifitrión de este Airbnb en Valparaíso que de seguro querrán conocer quienes amen los lugares con personalidad.

Y esta casa la tiene: una construcción de tres pisos, ubicada en el cerro Cárcel, y que a pesar de que se construyó en 1900 está muy bien mantenida.

Foto: Airbnb

Basta echar un vistazo a su perfil en la plataforma para darse cuenta de su buen estado de conservación y del estilo que le dieron sus actuales dueños, con techos altos, baldosas en el piso, mucha madera, además de bonitos cuadros colgados en sus paredes.

¿Es el tipo de casa que te gusta? Si es así, la buena noticia es que la puedes arrendar con Airbnb, el lugar indicado para un escapada de fin de semana para vivir una estadía con todo el estilo porteño.

Incluso puedes ir en grupo, porque la casa se alquila completa, con sus tres habitaciones y camas para siete huéspedes. Si hasta puedes llevar a tu perro a este paseo, que se aceptan máscotas.

Con una vista inspiradora

Foto: Airbnb

Además de su estilo, varias cosas buenas se pueden decir de este Airbn Valparaíso. Partiendo por su ubicación en el cerro Cárcel, cerca del Parque Cultural y a minutos caminando de los turísticos cerros Alegre y Concepción.

Y qué decir de uno de sus principales atractivos, una bonita terraza con una de las mejores vistas de la bahía y que sus dueños califican como “inspiradora”. ¿Te imaginas tomando una copa ahí en verano?

También hay que mencionar  que el lugar tiene una calificación de 4.78 en la plataforma y más de 257 reseñas, la mayoría positivas.

Foto: Airbnb

“Excelente ubicación para perderse por los cerros y dejar los pies en Valparaiso, cerca de varios sitios de interés.
Casa entretenida para grandes y chicos, con un ambiente muy local y cultural” reseñó en Rodolfo tras hospedarse ahí en septiembre de 2021.

Y todavía no mencionamos lo mejor: su precio, porque la casa completa para dos personas cuesta $37.222 por noche, valor que va subiendo dependiendo de la cantidad de pasajeros.

Puedes ver más sobre este Airbnb Valparaíso y reservarla a través de la plataforma.

¿Más casas increíbles para arrendar en Chile con Airbnb? Las encuentras en esta nota.

Seguir leyendo