Papelón RestoBar: Un tenedor libre de sushi con sabor venezolano

Papelón RestoBar: Un tenedor libre de sushi con sabor venezolano
Foto: Papelón RestoBar

Los miércoles y jueves, en Papelón RestoBar hay tenedor libre, una selección de rolls que puedes repetirte cuantas veces quieras.

Papelón Restobar es de los mismos dueños de Papelón Sabroso, el restaurante que fue uno de los primeros con sabor venezolano que se dejaron probar en Santiago, y que encuentras en Dr Luis Middleton 1682 y Av Providencia 1669, es decir, justo en la base del centro comercial Dos Providencia.

En ambos, la especialidad es la cocina venezolana, como el “Pabellón Criollo” ($ 4.400), uno de los platos más típicos, que lleva carne desmechada, arroz, y porotos negros.

Una carta que es parte de lo que puedes probar en Papelón Restobar, más una variante: Sushi.

De hecho, puedes pedir todo el que quieras, porque  hay tenedor libre de sushi, los miércoles y jueves de 6 PM a 10 PM.

Papelón Restobar: Rolls al estilo venezolano

Foto; Papelón RestoBar
Sí, en Papelón RestoBar, hay tenedor libre, es decir, pagas $ 10.500 (incluye una bebida) y te llevarán a la mesa una selección de rolls, que puedes repetirte cuantas veces quieras.
La idea es que te atrevas a probar combinaciones distintas, como “turpial” ($ 5.800 a la carta) uno de arroz con pollo tempurizado, queso crema y tocino crocante, envuelto en plátano maduro, con queso venezolano (llanero), rallado
O el “Pebellón” ($ 5.200 a la carta), que tal como el plato típico, tiene arroz, porotos negros, carne mechada y se envuelve en plátano maduro.
Foto: Papelón RestoBar

Incluso alguno sin arroz, como el “Yaracuy” ($ 4.900 a la carta) con mango, plátano maduro, palmito y palta, que va envuelto en nori tempura y bañado de una salsa de  papelón dulce.

También pueden tocarte opciones más tradicionales, como el “Camarón” ($ 4.800), uno de arroz, camarón, palta y ciboulette, envuelto en salmón.

Papelón RestoBar

Papelón RestoBar

Dirección

Príncipe de Gales 89
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

922623498

Horario

Lunes a sábado 12 PM a 10 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Seguir leyendo