Sushi Buffet Brasil: El tenedor libre de sushi de barrio Brasil

Por

Sushi Buffet Brasil: El tenedor libre de sushi de barrio Brasil
Foto: Valentina Miranda Vega

Sushi Buffet Brasil es un local ubicado justo al frente de la Plaza Brasil, donde de martes a domingo encuentras un tenedor libre de sushi., es decir todo el sushi que quieras comer por $ 7.500.

Sushi Buffet, es un local ubicado en la esquina de Compañía de Jesús con Maturana, pleno barrio Brasil, donde de martes a domingo, encuentras un tenedor libre de sushi.

Es decir, todo el sushi que quieras comer por $ 7.500  de 12.20 PM a 6 PM y $ 8.500 de 6 PM a 1.30 AM. Se trata de un buffet, en el cual tu vas eligiendo los rolls que quieras comer, que pueden ser frío o calientes, incluso con alternativas para vegetarianos.

Todos hechos en el día y dentro de una variedad que incluye al menos 5 opciones.

Qué probar en sushi buffet

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Vegetariano? Pide el de “palmitos”, que viene con zanahoria y cebollín, o el de “chocilillo”, con pimentón, queso crema y cebollín.

Uno de los favoritos del público es el de “kanikama”, con queso crema y cebollín, o el de “pollo” si prefieres uno caliente, también con la combinación anterior.

Otra alternativa es que elijas el buffet de ceviche más sushi, que cuesta $ 8.500 de 12.20 PM a 6 PM y en la que puedes agregar ceviche a la opción de rolls, como el de “pulpo”  que viene además con reineta y salmón.

Sushi Buffet Brasil

Sushi Buffet Brasil

Dirección

Compañia 2201
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

225008635

Horario

Martes a jueves 12.30 PM a 12.30 AM Viernes a sábado 12.30 PM a 1.30 AM Domingo 12.30 PM A 12.30 AM

Seguir leyendo