Tigre Bravo: Cocina con toda la sazón peruana en Maipú

Tigre Bravo: Cocina con toda la sazón peruana en Maipú
Foto: Patricio Rojas Xpor Voix Labs

Tigre Bravo es la nueva apuesta de Emilio Peschiera, el chef que fue el precursor de la cocina peruana en Chile y acaba de abrir un local en Maipú.

Tigre Bravo es la nueva apuesta de Emilio Peschiera, un chef que seguro conoces porque fue uno de los primeros en apostar por la cocina peruana en la década de los 90′ con restaurantes como El Otro Sitio y más tarde Carneros y Hanzo.

Y que después de una mala racha, se reinventó, Tigre Bravo es el resultado. Un restaurante que primero abrió en el Drugstore en Providencia, entre terrazas y librerías.

Foto: Pato Rojas por Voix Labs

Y que ahora encuentras también en Maipú en el mall Arauco Maipú. 

Tigre Bravo: La versión más pop de Emilio Peschiera

Foto: Pato Rojas por Voix Labs.

En ambos locales la carta es la misma, opciones clásicas de la cocina peruana en versión más pop, es decir un precio más accesible que sus antiguos restaurantes pero sin perder ni una gota de sabor y esencia.

Prueba el sándwich de “Lomo saltado” ($ 8.990), que aquí se hace con filete, blando y jugoso, acompañado de una buena porción de papas fritas.

O el “Cebiche mixto” ($ 7.990), con el pescado del día y un toque de limón de pica.

Otra opción es el “Pollo de la Tía Betsy” ($ 6.290), medio pollo a las brasas adobado al estilo peruano, con chicha morada por ejemplo.

Foto: Pato Rojas por Voix Labs

Y ojo que después de ñas 4 PM hay 2 X 1 en coctelería, ideal para pedir un piquos y probar sus pisco sours mojitos o chilcanos hechos en el momento.

Tigre Bravo

Tigre Bravo

Dirección

Av. Américo Vespucio 399
Maipú, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

962791118

Horario

Lunes a domingo 12.30 PM a 11 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis

Seguir leyendo