Los terremotos y las chorrillanas vuelven al bar Las Tejas

Los terremotos y las chorrillanas vuelven al bar Las Tejas
Foto: María Ignacia Concha.

Este lunes 9 reabrió el llamado Palacio del Terremoto con un aforo de 65 personas y más de dos metros de distancia entre sus mesas.

La espera terminó para el bar Las Tejas, este lunes 9 reabrió su palacio en calle San Diego con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Después de ocho meses cerrados volvieron a las pistas con el mejor terremoto de la ciudad y sus inigualables chorrillanas. Lo mismo con sus sabrosos “porotos con rienda” ($ 2.500) , su “cazuela” con baranda ($ 3.400), o su costillar con puré picante o papitas cocidas ($ 5.500).

Delicias que se venderán hasta las 6.30 PM (lunes a miércoles), o las 9.30 PM (los jueves y viernes). Esto, porque están preocupados de mantener un horario reducido y un aforo que sólo alcanzará a las 65 personas, menos del 25% permitido.

Ojo, hay dispensadores de alcohol gel en distintas partes de este enorme local abierto en 1942.

Terremotos y chorrillanas en Las Tejas

Las Tejas
Foto: Valentina Miranda Vega.

Sin duda, uno de los cocteles preferidos por los parroquianos es el terremoto. Y cómo, si por algo le llaman “el palacio del terremoto”, como lo bautizó hace algunos años el actor y músico Daniel Muñoz.

Por lo mismo y al igual como lo hicieron con su delivery en Fiestas Patrias, en esta reapertura tendrán un vaso de medio litro con el refrescante pipeño de las Pipas de Einstein, granadina y una buena dosis de helado de piña ($ 3.000).

Acompáñalo con su chorrillana, con bastantes papas fritas blanditas por dentro y crujientes por fuera, huevo y cebolla frita, y trozos de longaniza y lomo ($ 4.000 para uno y $ 7.900 para dos).

Las Tejas

Las Tejas

Dirección

San Diego 236
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

26992789

Horario

Lunes a miércoles, 12 PM a 6.30 PM. Jueves y viernes, 12 PM a 9.30 PM.

Estacionamiento

Calles aledañas, gratis

Edad

Mayores de 18 años

Con Reserva

No

Seguir leyendo