Lagerhaus: el bar cervecero con martes de schop artesanal a $ 2.000

Lagerhaus: el bar cervecero con martes de schop artesanal a $ 2.000
Foto: Valentina Miranda Vega

Más de 30 tipos de cerveza de barril puedes tomar en Lagerhaus, el bar que todos los martes tiene los schops artesanales a precio rebajado y desde $ 2.000.

Si eres fan de la buena cerveza, entonces de seguro que te suena el nombre de Lagerhaus, el bar cervecero con locales en Iquique, Copiapó, Antofagasta, La Serena y Viña del Mar.

También tiene uno en Santiago, que abrió el año pasado en la esquina de Av. Vitacura con Las Catalpas.

Ahí se hizo conocido de inmediato por ser, hasta ese momento, el bar con más salidas de cervezas de barril en todo Chile: 35 en total.

Después de varios meses cerrado por la pandemia, Laguerhaus está funcionando nuevamente para todos quienes quieran refrescarse esta temporada de días cálidos.

Foto: Lagerhaus

Si vas, ahí te encontrarás con sus terrazas abiertas de lunes a sábado y también con una que se habilitará pronto en el segundo piso del local.

También con varias medidas sanitarias, como el control de temperatura en la entrada y un máximo permitido de cuatro personas por mesa.

El refrescante “Lagerazo”

Foto: Lagerhaus

Eso sí, por estos días no están funcionando las 35 salidas de cervezas que hicieron famoso a Lagerhaus, pero de todas maneras tendrás entre 25 y 30 opciones diariamente.

Entre ellas hay una buena cantidad de producción nacional, de marcas como Zigurat, Tres Cuervos, Tübinbger, Vericcio, Barón, Black Mud y la premiada Granizo.

También puedes probar algunas importadas, como la belga Hoeggarden o Founders, una de las cervecerías más reconocidas de EE.UU.

Los precios de los schop de medio litro cuestan desde los $ 3.500, pero si vas los martes los encontrarás alrededor de 30% más barato.

Eso es por el “Lagerazo”, la promoción que funciona durante toda esa jornada y en la que puedes tomar schops seleccionados que van desde los $ 2.000.

Foto: Valentina Miranda Vega

Para acompañar las cervezas puedes pedir una de sus pizzas, que son la novedad en el local y que están hechas con un masa al estilo Chicago, es decir, gruesa pero aireada a la vez, lo que la hace más livianas.

Entre las alternativas están la barros luco ($ 8.900), con salame, queso mantecoso y mozzarella, o la bratwurst ($ 9.990), donde el protagonista es este típico embutido alemán.

Ojo, que en Lagerhaus no se están haciendo reservas. Solo debes llegar y encontrar una mesa en su terraza.

Lagerhaus Vitacura

Lagerhaus Vitacura

Dirección

Av. Vitacura 3285
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a sábado, 4 PM a 10.30 PM

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Todo público

Seguir leyendo