Culto
Por:

Casa Miraolas: así es la nueva versión del tradicional restaurante marino

En una azotea con terraza y bonitas vistas se instaló la nueva apuesta del conocido restaurante marino, donde pruebas pescados y mariscos fresquísimos, directo del mar a tu mesa.

Foto: Carolina Vargas

En una azotea con terraza y bonitas vistas se instaló la nueva apuesta del conocido restaurante marino, donde pruebas pescados y mariscos fresquísimos, directo del mar a tu mesa.

El Miraolas es un clásico restaurante marino con más de dos décadas de trayectoria ubicado en Av. Vitacura. El que partió como una marisquería y que ahora abrió un imponente segundo restaurante, llamado Casa Miraolas.

Lo instaló el Roof, el espacio ubicado en el cuarto piso de Casacostanera, donde también abrió Fukasawa, de Marcos Baeza.

Foto: Carolina Vargas

Se trata de un espacio con terrazas al aire libre y vista a la comuna de Vitacura, que guarda el mismo concepto que encuentras en el primer restaurante.

Es decir, pescados y mariscos fresquísimos, de diferentes partes de Chile, como Juan Fernández, y una cocina con platos y sabor vasco, donde el producto se luce.

Foto: Carolina Vargas

Más todavía si tienes en cuenta que te encontrarás con un acuario con langostas vivas, por ejemplo. Imposible más fresco.

Del mar a tu mesa en Casa Miraolas

Foto: Carolina Vargas

Además, en Casa Miraolas hay una carta de más de 150 etiquetas de vino, por lo que puedes partir con burbujas, como el Prosecco italiano Freixenet Extra Dry ($ 34.200); o si prefieres, un Sauvignon Blanc, como el Leyda Reserva ($ 17.000).

Ideales para disfrutar con algunas de las entradas, como las ostras de Chiloé ($ 9.800), servidas en su concha; o las machas a la parmesana ($ 11.000), con queso parmesano y perejil.

Foto: Carolina Vargas

Otro puede ser el txangurro ($ 9.700), pastel de carne de jaiba con salsa vizcaína y jerez; o las gabardinas ($ 8.900), que son camarones fritos, livianos, crocantes, con salsa tártara.

Mientras que entre los fondos destaca la merluza Austral ($ 11.500), en la preparación que elijas, a la donostiarra por ejemplo, refrito en aceite de oliva, ajo, cacho de cabra, perejil y gotas de vinagre; o el congrio dorado ($ 11.500), que puede ser frito, en filete o calugas.

Foto: Carolina Vargas

Además, lo puedes acompañar de papas chaucha ($ 4.600); o las habas ($ 4.200), cocidas y salteadas. También el puré de palta ($ 4.500) o la ensalada orgánica ($ 4.500), de lechuga, rúcula y tomates cherry.

Otro imperdible en Casa Miraolas es la langosta de Juan Fernández ($ 85.000), que llegará viva, recién sacada de la piscina.

Casa Miraolas

Dirección

Av Costanera 3.900
Vitacura, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://miraolas.cl/

Horario

Martes a sábado de 12:30 PM a 11.30 PM

Estacionamiento

Subt., por Av. Nueva Costanera 3.900, $ 1.800 la hora

Con Reserva

Etiquetas

RECOMENDAMOS