Do Sushi: el nuevo local con sushi de lujo y precios accesibles en Providencia

Do Sushi: el nuevo local con sushi de lujo y precios accesibles en Providencia
Foto: Valentina Miranda Vega

Muy cerca del Metro Tobalaba abrió Do Sushi, el mismo que partió como delivery y que ahora tiene un pequeño local donde encuentras sushi de lujo, hecho con pesca sustentables y a buenos precios.

Si eres fanáticos del sushi, entonces puede que te suene el nombre de Do Sushi, el local que partió como un delivery y a cargo de Jorge Godoy, el chef que trabajó en restaurantes como Osaka, junto a Ciro Watanabe.

Se hizo conocido por ser sustentable, es decir, porque privilegia el uso de la pesca artesanal, con productos fresquísimos y según lo que llega en el día.

Además, utiliza hierbas y condimentos que son, en su mayoría, orgánicos.

Foto: Valentina Miranda Vega

Un concepto que ahora puedes probar en un pequeño local que abrió hace poco en la galería Francisco de Aguirre, muy cerca del Metro Tobalaba, y donde también están las papitas fritas de FritKot y las hamburguesas de Local Burger

De hecho, Do Sushi comparte mesas con este último en una terraza interior, donde las mesas mantienen una distancia social para ir con seguridad.

Do Sushi: sustentable y accesible

Foto: Valentina Miranda Vega

Una de las gracias de Do Sushi es que tiene opciones más pequeñas, para que así puedas probar varias, como los nigiri ($ 3.000 los dos bocados), que son de panza de salmón con teriyaki y sésamo frito.

O los gunkan de centolla ($ 5.000, los dos bocados), una opción fresca, con una buena cantidad de centolla, togarashi, mayonesa y limón de pica.

Muy recomendables también son las gyosas ($ 5.000), dumplings de masa delgadita, rellenos de camarón al carbón y hongo shitake, que vienen con una salsa de membrillo- lo que les da un ligero toque agridulce-, nabo, sésamo y un toque de aceite de trufas.

También los hosomaki clásicos ($ 5.000), que son seis bocados rellenos con el pescado blanco del día o camarón si prefieres.

Si te gusta el sashimi ($ 6.000), acá podrás disfrutar de cortes de pescado del día, aunque a veces también pueden ser de locos o de pulpo, por ejemplo.

Ojo con los maki sakana karaage ($ 6.000), que son 10 bocados rellenos del pescado del día apanado, pepino y ciboulette, que vienen envueltos en furikake, un mix de especias, algas y sésamo, más una salsa ponzu, merquén y mayonesa con un toque de cúrcuma con limón.

Además, Do Sushi mantiene su delivery, disponible a través de su página web y que llega a tu casa en envases completamente reciclables.

Do Sushi

Do Sushi

Dirección

Av. Holanda 067
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

948502969

Website

https://www.dosushi.cl/

Horario

Ma. a sá., 12 PM a 8 PM Do., 12 PM a 4 PM

Seguir leyendo