El Completo Feliz: la picada de Patronato con 12 variedades de completos veganos

El Completo Feliz: la picada de Patronato con 12 variedades de completos veganos
Foto: Carolina Vargas

A la salida del Metro Patronato encuentras este tentador food truck, donde preparan un maravilloso italiano, además de unos completos veganos que son un hit, con ingredientes como seitán, falafel y zapallo italiano relleno.

Desde hace 15 años, a la salida del Metro Patronato, en Santa Filomena con Recoleta, se instala sagradamente de lunes a viernes El Completo Feliz, el food truck más sabroso del sector.

Entre vendedores ambulantes y unas cuantas sillas puestas en el lugar puedes sentarte a disfrutar sus maravillosos completos, hecho con ingredientes de primera y un pan de buena corteza, que les hornean especialmente en la Panificadora Colo Colo, de Conchalí.

Foto: Carolina Vargas

Los que preparan María Rebolledo y Christian Pastene, quienes junto a sus cuatro hijos abren el apetito con sus completos, entre los que está el tradicional italiano ($ 1.700), hecho con vienesa de ave y una gran cantidad de palta recién molida que es la perfección pura.

Foto: Carolina Vargas

El que además puedes pedir en su versión XL ($ 2.500).

También completos clásicos, como el dinámico ($ 2.000), con tomate, palta, salsa americana y chucrut; o el especial palta ($ 1.700).

Los más ricos completos veganos

Foto: Carolina Vargas

Aunque si por algo es conocido El Completo Feliz es por sus 12 versiones de completos veganos, creados especialmente por Christian.

Pura tentación sin ningún ingrediente de origen animal, como el vegano italiano chilote ($ 2.900), con churrasco vegano (seitán), papa chilota, cebolla caramelizada, tártara que se hace con ajo chilote, mayonesa y queso vegano, más tomate, palta y dos aderezos extras que elijas.

Foto: Carolina Vargas

Aderezos como aceitunas laminadas; porotos con cebolla picada en cuadritos y cilantro; salsa americana, de zanahoria con pepinillos picados finos al vinagre; o chucrut, entre otros.

Otra de las alternativas veganas es el Palestina libre ($ 3.000), de zapallo italiano relleno, cubierto con salsa de carne vegetal y ajo, tártara de queso, tomate y palta, más los dos agregados que elijas, que puede ser cebolla morada, pimentones o semillas de sésamo, por ejemplo.

Además del Vegan Siria ($ 3.200), de falafel, con tártara vegana, tomate y palta, al que le puedes agregar seitán, queso vegano o champiñones, si quieres.

Foto: Carolina Vargas

También encuentras uno vegetariano ($ 2.700), de champiñones salteados, poroto verde, tomate, palta y choclo, más aderezos no veganos.

Y si vas con hambre, puedes pedir la novedad de El Completo Feliz: el Mega Vegan ($ 5.000), que pesa prácticamente un kilo y tiene un relleno con todo lo que te tiente. ¡Delicioso!

Un consejo: si quieres evitar la fila, puedes mandar un WhatsApp al +569.40629837; así puedes transferir antes y te lo tienen listo cuando pases.

Puedes ver también esta guía con más picadas buenas, bonitas y baratas en Santiago.

El Completo Feliz

El Completo Feliz

Dirección

Recoleta 313
Santiago, Recoleta Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.40629837

Website

https://www.instagram.com/elcompletofelizoficial/?hl=es

Horario

Lunes a viernes, 10 AM a 7 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Con Reserva

No

Seguir leyendo