El Honesto Mike: el templo de las hamburguesas y la cerveza artesanal llegó a Vitacura

El Honesto Mike: el templo de las hamburguesas y la cerveza artesanal llegó a Vitacura
Foto: Carolina Vargas

Su nueva sucursal tiene tres pisos, una terraza, amplia barra e incluso un espacio con mesa de pool y videojuegos, además de sus famosas burgers y schops. Y abre también los domingos.

El Honesto Mike es uno locales que probablemente conoces si eres un adicto a esa dupla o combinación perfecta que forma una buena hamburguesa y la cerveza, heladita, en shop o en botella, importadas o artesanales.

El bar que abrió a finales de 2017 en Av. Los Leones, en Providencia, y que luego sumó un segundo local, en pleno barrio Lastarria.

Ahora El Honesto Mike inauguró su tercer local, el que se instaló en Av. Vitacura, específicamente en el Paseo Tamarugo.

Foto: Carolina Vargas

Se trata de una sucursal de tres pisos, con terraza, una amplia barra e, incluso, un espacio con mesa de pool y video juegos ubicado en el tercer piso.

Además, luce una estética vintage, cargada de objetos reciclados, como antiguos computadores, o murallas de cassettes.

Foto: Carolina Vargas

Eso, más la curatoría cerveza de Ben Wood, el mismo que en 2012 abrió junto a su socio Perry Hirsch Beervana, la tienda de cervezas artesanales chilenas, norteamericanas y europeas, que está al lado de El Honesto Mike de Providencia.

Rock, burgers y cervezas

Foto: Carolina Vargas

En esta nueva sucursal encuentras más de 23 opciones de cervezas de barril, listas para pedir en schop.

Como La Venganza es pastry stout (desde $ 3.300), una Imperial de Alameda Beer Company, que tiene un sabor que recuerda la torta Selva Negra

Así como la Corta Corriente (desde $ 3.400), la IPA hiper fresca de Tamango Brebajes.

Las que puedes disfrutar junto a opciones para picar como Kiss my hass ($ 5.800), que son gajos de palta frita y apanada en panko; o los Mack Atack ($ 5.400), unas adictivas croquetas de mac & cheese, apanadas en doritos y fritas.

Foto: Carolina Vargas

Si se trata de las hamburguesas, acá tienes más de 12 variedades para elegir, de 150 gr de carne de vacuno molida en el lugar y un pan tipo brioche, hecho especialmente para El Honesto Mike.

¿Imperdibles? La Mike ($ 7.700), con salsa clásica, lechuga, tomate, queso mantecoso, cebolla morada y pepinillos; y La Concha tu burger ($ 7.700), con salsa picante, lechuga, queso mantecoso, ají encurtido, rocoto, cebolla morada y pepinillo.

También la The Big Mike ($ 8.900), que es una hamburguesa doble, de 100 gr cada una, con doble queso cheddar, lechuga, cebolla morada y pepinillos, que viene entre tres panes, con la salsa secreta de la casa; o si prefieres la novedad, la Kimcheese burger ($ 8.600), con tocino, queso cheddar, cebolla morada y kimchi.

Ojo, que si quieres puedes pedir tu burger en versión vegetariana: se cambia la carne por un enorme champiñón.

El Honesto Mike: más que hamburguesas

Foto: Valentina Miranda Vega

Además, en El Honesto Mike de Vitacura te puedes tentar con alguno de los sánguches, que incluyen papas fritas, como el Slaw ride ($ 7.200), de pollo frito apanado con las especias secretas de la casa, salsa clásica, queso cheddar, coleslaw y ketchup.

También con alguno de los cocteles, como la Mike-garitas ($ 6.000), con tequila, limón sutil, triple sec, goma, sal y mango o piña por ejemplo.

Y si prefieres, hay versiones propias de micheladas, como la Chinga su pelo ($ 5.000), con jugo de tomate, limón, salsa inglesa, salsa picante, salsa de soya y sal de fuego.

¿Otra razón más para conocer este nuevo local? Que es el único de los que tres que abre los domingos.

Revisa también esta selección con los mejores bares para tomar cerveza en Santiago.

El Honesto Mike Vitacura

El Honesto Mike Vitacura

Dirección

Vitacura 4607
Vitacura, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/elhonestomike/?hl=es

Horario

Lunes a miércoles, 1 PM a 12 AM. Jueves a sábado, 1 PM a 12.30 AM. Domingo, 1 PM a 7 PM

Estacionamiento

En el lugar, $ 25 por minuto.

Seguir leyendo