Felix: la barra de café de especialidad que robará tu corazón

Felix: la barra de café de especialidad que robará tu corazón
Foto: Valentina Miranda Vega

A pasos del Metro Los Leones se instaló este pequeño café de especialidad, donde puedes probar productos escogidos con pinzas, como el café de grano de Coffee Culture o los galletones de Daniel's.

Felix es una pequeña cafetería que acaba de abrir en la calle Coyancura, a pasos de Av. Los Leones, en Providencia.

Se trata de una preciosa barra de café de especialidad, con una selección de productos escogidos con pinzas por una de las socias, Consuelo Goeppinger, periodista gastronómica y autora de la Guía Dónde SCL, una vital para dar con todos esos ingredientes que no sabes dónde encontrar.

Foto: Valentina Miranda Vega

En su primer local hace gala de una curatoría que te permite probar en un solo lugar productos que de seguro se convertirán en tus favoritos.

Partiendo por los granos de café tostados por Coffee Culture, que salen de una máquina Synesso, traída desde Seattle y a cargo de la barista Pamela Cruzat. 

Y siguiendo por los brownies de 70% de cacao ($ 2.500) de Fomo Brownies, los galletones de chispas de chocolate y doble chocolate ($ 1.500) de Daniel’s Bakery o el queque de limón ($ 1.800) y carrot cake ($ 2.900) de Don Enzo.

Felix: atrévete con el cold brew tonic

Foto: Valentina Miranda Vega

A la hora de probar su café de especialidad, en Felix una alternativa es el capuccino ($ 2.400), de perfecta leche texturizada, que puedes pedir con leche vegetal por $ 400 extras, o el flat white ($ 2.300), de intenso sabor a café y menor cantidad de espuma.

También algunas de las versiones frías, como el cold brew tonic ($ 3.500), que se prepara con un proceso de extracción en frío, que requiere al menos 16 horas.

Atrévete a pedirlo, que es un verdadero shot de cafeína, lleno de matices y aromas.

Foto: Valentina Miranda Vega

Y si eres vegano, tienes opciones dulces para acompañar, como la maxi cookie chips ($ 1.990), de chocolate, o el brownie ($ 3.200), que te sonarán familiares si has probado las delicias en base a plantas de Adhana.

Ojo, que puedes enterarte de las últimas novedades de  Felix o a través de su página web  o de su Instagram: @felixcafe.cl

Felix Cafe

Felix Cafe

Dirección

Coyancura 2223
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

975484482

Website

https://felixcafe.cl/

Horario

Martes a viernes, 8 AM a 5 PM. Sábado y domingo, 8.30 AM a 1 PM

Seguir leyendo