Namba Ramen es el nuevo emprendimiento de Gerson Céspedes, el chef peruano que estuvo a cargo de Karai, restaurante del Hotel W que tiene el sello del famoso chef peruano Mitsuharu Tsumura.
Ahora su mano la puedes probar en Namba Ramen, en el que puedes encargar cuatro tipos de ramen para terminar de armar en casa, además platos listos con todo el saborcito callejero y bien casero que lo caracteriza.
En los días más fríos son indispensables algunos de estos ramen, que llevan pasta hecha en el día, para que llegue fresca a tu casa.
Pide el “Tonkotsu” ($ 7.500), que tiene un caldo de cerdo concentrado, pasta, dientes de dragón, pastelito de pescado y chashudon, chanchito asado, más un huevo de yema blanda marinado en soya y sake.
O el “Tantanmen” ($ 7.500), con los mismos ingredientes más un caldo concentrado de pollo y un toque de ají casero picantito.
Otra alternativa es que pruebes el “Chashudon” ($ 7.500, con cerdo asado oriental, con arroz y cebollín.
Además, en Namba Ramen puedes encargar platos preparados, entre ellos sabrosos arroces chaufa, como el de camarones ($ 7.500) o el de pollo y cerdo ($ 7.000), listo para probar.
También hay “Goma Salad” ($ 5.500), una ensalada de lechuga, palta, tomate, maní, cebollas crujientes y dressing de sésamo.
Ojo, que se encarga en la semana a través de Instagram y el reparto se realiza los viernes, sábados y domingo, de 9.30 AM a 1 PM.