Ramen Casero: la nueva picada para probar ramen en Patronato

Ramen Casero: la nueva picada para probar ramen en Patronato
Foto: Valentina Miranda Vega

Ramen Casero es un nuevo local en Patronato donde encuentras este típico caldo japonés, denso y sabroso, y a precios de picada: desde $ 3.900.

Ramen Casero es el nuevo local en el barrio Patronato donde puedes probar ramen, uno de los platos más cotidianos y populares de Japón, que es un caldo denso, concentrado y ultra sabroso.

En este lugar lo encuentras en siete versiones, que van desde los $ 3.900, y que son una fusión con los sabores de la cocina coreana.

Además, aquí se acompañan de una porción de nabos encurtidos, un bocado fresco, vital para limpiar o cambiar de sabor y la mayoría tiene un caldo base de miso, en base a pollo o verduras fermentadas.

Foto: Valentina Miranda Vega

Prueba el clásico ($ 3.900), de fideos de trigo con huevo y verduras, o el de mariscos ($ 4.900), que además de los fideos, tiene camarones, calamares, choritos y cebollín.

Si quieres atreverte con la fusión con la cocina coreana, opta por el bulgogi ramen ($ 4.900), con este carne agridulce típica coreana, cebolla, repollo, zanahoria, cebollín y salsa de soya.

O el gomtang ramen ($ 4.500), de un poderoso caldo de huesos, con fideos y cebollín.

Ojo, que el grado de picor lo eliges tú.

Foto: Valentina Miranda Vega

Además, en Ramen Casero encuentras otro típico plato de la cocina callejera coreana, el Samgak Kimbap ($ 1.500).

¿Qué es? Básicamente un triángulo de arroz con distintos rellenos, que viene envuelto en alga, para comer rápido con la mano y que aquí puedes pedir de atún o atún picante.

Ramen casero

Ramen casero

Dirección

Santa Filomena 249
Santiago, Recoleta Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/ramen_casero_chile/

Horario

Lu. a vi., 12 PM a 7 PM Sá., 12 PM a 6.30 PM (Sábado sólo para llevar)

Seguir leyendo