Los mejores restaurantes con tenedor libre en Santiago para comer todo lo que quieras

Los mejores restaurantes con tenedor libre en Santiago para comer todo lo que quieras
Foto: Carolina Vargas

Da lo mismo si lo llamas tenedor libre o buffet: en estos restaurantes de Santiago puedes comer todo lo que quieras y por un precio fijo. Comida china, peruana, de la India, carnes, pastas y hasta brunch hay en este listado.

K-Nara

Foto: Carolina Vargas

Aunque este restaurante coreano de Patronato tiene tres años abierto, acaba de reformularse. Eso, porque se convirtió en el único espacio de tenedor libre de parrilla coreana en el país.

Se trata de un sistema muy popular en Corea, donde una parrilla circular llega a tu mesa con un plato central, donde descansa una sabrosa sopa miso, y alrededor se van poniendo los cortes de carne.

Como panceta de cerdo y chuleta vetada, que se acompañan con platos con lechuga, cebolla y rábano, por ejemplo.

Así, en K-Nara por $ 18.000 p/p  la opción normal y $ 22.000 la premium puedes probar esta parrilla, con diversos cortes que se cocinan en tu mesa y que una vez listos se cortan con una tijera en tiritas, cosa de que puedas probarla a la usanza coreana.

El valor también incluye otros platos que puedes probar al estilo buffet, como alitas de pollo fritas tteokbokki, masitas de arroz que son un clásico de la cocina callejera coreana.

También el infaltable kimchi, de verduras fermentadas como nabo, pepino, col china, sal, ajo y jengibre.

K-Nara

K-Nara

Dirección

Antonia López de Bello 178
Recoleta, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/knarafood/?hl=es

Horario

Lunes a sábado, 12.30 PM a 6.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Parrilla Libre Buenos Aires

Foto: Carolina Vargas

En barrio Yungay, justo al lado de la clásica parrillada Chilenazo, se inauguró la nueva apuesta de los mismos dueños, Parrilla Libre Buenos Aires.

Acá también las carnes a las brasas son las protagonistas, aunque en un formato diferente, porque es una parrilla libre, donde puedes comer todos los cortes que quieras por un precio fijo: $ 22.900 los adultos y $ 12.000 los niños.

Así, puedes disfutar de una selección de cortes argentinos, que llegan a la mesa en rondas, como bife ancho (lomo vetado), bife angosto (lomo liso), corazón de cuadril (asiento), colita de cuadril (punta picana), flat iron (punta paleta) y asado de tira, entre otros.

Además de embutidos que son de elaboración propia, como prieta, morcilla, chorizo argentino, choricillo y butifarra, por nombrar algunos.

También hay estaciones en formato buffet, para probar libremente, con más carnes, como pollo, costillar y hamburguesas; guarniciones y postres.

Los bebestibles no está incluidos en el precio y hay estacionamientos.

Parrilla Libre Buenos Aires

Parrilla Libre Buenos Aires

Restaurante

Dirección

Libertad 37
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.34200394

Website

https://www.instagram.com/parrillalibrebuenosaires/

Horario

Ma. y mie., 12.30 PM a 6 PM. Jueves, 12.30 PM a 8 PM. Viernes y sábado, 12.30 PM a 10 PM. Domingo, 12.30 PM a 5 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis

El Bohío

Foto: Carolina Vargas

El Bohío Restaurant está ubicado dentro de Sheraton Santiago, el hotel cinco estrellas con más de 50 años de historia, que se ubica en Providencia, a los pies de cerro San Cristóbal.

Y ahí ahora los domingos puedes reservar para ir a disfrutar de su brunch ($ 59.900), que funciona de 1 PM a 4 PM, y es al aire libre, por lo que tiene vista a la piscina del hotel y sus áreas verdes.

Se trata de un brunch con distintas estaciones, más un buffet, para que puedas repetirte y probar cuántas veces quieras.

Ahí encontrarás con un espacio de charcutería, donde podrás elegir entre distintos tipos de quesos, jamones y embutidos artesanales, como pastrami.

Foto: Carolina Vargas

También si prefieres partir por alternativas más frescas, puedes ir a la estación de mariscos ostras que se abren en el momento, o pedir que te preparen ahí mismo un ceviche con los pescados y mariscos disponibles ese día.

Una de las estaciones más atractivas, es la de los fuegos donde podrás ver y elegir entre varios cortes como filete, en el punto que tu elijas, y que puedes pedir con salsas como chimichurri o pebre por ejemplo.

Y si se trata de los bebestibles, hay opciones como jugos naturales, pisco sour o cocteles refrescantes como Spritz, que están incluidos en el precio, al igual que los postres.

El Bohío Restaurant Brunch de domingo

El Bohío Restaurant Brunch de domingo

Dirección

Av Santa María 1742
Providencia, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

939161685

Website

https://www.instagram.com/sheratonscl/?hl=es

Horario

Domingos, de 1 PM a 4 PM

Estacionamiento

En el lugar, $30 pesos por minuto

Con Reserva

Buoníssima

Foto: Carolina Vargas

¿Tenedor libre de pizza? Encuentras uno muy bueno a los pies de la Nueva Torre Santa María, en Providencia.

Ahí está Buoníssima, una pizzería donde todos los viernes hay tenedor libre de pizza napolitana.

Específicamente de 12.30 PM a 4 PM, horario en que puedes probar las pizzas que quieras por un valor fijo.

Ese precio es de $ 12.990 p/p e incluye una bebida, agua o jugo y la posibilidad de disfrutar una y otra vez de pizzas en tamaño individual, de 24 cms, que armas a tu gusto.

Unas al estilo napolitano, con una masa hecha con harinas italianas, fermentadas por 72 horas, por lo queda ligera, con borde esponjoso y un centro delgado.

Buonissima

Buonissima

Pizzería Pet Friendly

Dirección

Los Conquistadores 1730
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/buonissimapizzeria/

Horario

Lunes a viernes, 8.30 AM a 4 PM. Sábado, 12.30 PM a 4 PM

Con Reserva

No

NoSo

Foto: W Santiago

Volvió el brunch del NoSo, el restaurante ubicado en el cuarto piso del hotel W Santiago y que hasta antes de la pandemia era un ícono de este lugar.

Así, todos los domingos puedes subir a disfrutar de su Sunday W brunch, que se ofrece de 12.30 PM a 4 PM y que funciona en formato buffet, con una lista de preparaciones que cambian constantemente y que encuentras en diversas estaciones.

Como las del Show kitchen, donde puedes pedir al chef platos y preparaciones como huevos pochados sobre una tostada con palta y salmón; tostadas francesas; pad thai o un arroz chaufa, por ejemplo.

Mientras que en la estación Trinchados encuentras vacuno, cerdo, pollo y pescados en distintas variedades, con distintos acompañamientos, además de sopas del día.

Sándwiches, snacks, tacos, quesos, fiambres, ensaladas, cebiches, ostras fresquísimas, postres y dulces son también parte de este brunch, que incluye bebestibles, como jugos, espumantes y cocteles de bienvenida, como mimosa o Aperol, por ejemplo.

El valor de este Sunday W brunch es de $ 49.900 para adultos y $ 22.500 para niños y niñas de 5 a 12 años. Ojo, que antes debes reservar.

NoSo

NoSo

Dirección

Isidora Goyenechea 3000
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.32025760

Website

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclwh-w-santiago/

Horario

Brunc: domingos, 12.30 PM a 4 PM

Estacionamiento

En el lugar

Edad

Todo público

Con Reserva

Valerio Parrilladas

Foto: Valerio Parrilladas

No te extrañes si al pasar por la esquina de Av. Salvador con Av. Grecia ves una larga fila de personas, especialmente los fines de semana. Y es que a veces hay que esperar para entrar a probar Valerio Parrilladas.

Todo para probar su propuesta, la que como dice su nombre apuesta por las carnes a la parrilla en formato tenedor libre.

Eso sí, al estilo peruano, con cortes a las brasas que se maceran antes de cocinarla, con aliños como ají seco y hierbas aromáticas que la dan un sazón y sabor especial.

Los que puedes probar junto a platos tradicionales de la cocina de Perú.

¿Y cuál es el precio del tenedor libre en Valerio Parrilladas? $18.900 para adultos y $9.900 para menores entre 4 a 10 años (no incluye bebestibles).

Por es valor puedes probar todas las veces que quieras y sin límite de tiempo todas las preparaciones de las diferentes estaciones del lugar.

Partiendo por la estrella, la parilla, donde te acercas al maestro y pides los cortes que desees, con más de 10 opciones, como lomo liso y vetado, asado de tira y entraña.

Valerio Parrilladas

Valerio Parrilladas

Dirección

Av. Salvador 3094
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229863058

Website

https://www.parrilladasvalerio.cl/

Horario

Lunes a sábado, 12.30 PM a 12 AM. Domingo, 12.30 PM a 11 PM

Estacionamiento

En el lugar

Edad

Todo público

Con Reserva

01

Olivo Limón

Foto: Carolina Vargas

Quizás te toque hacer fila, porque suele llenarse, pero a este tenedor libre del barrio Yungay pueden llegar a cualquier hora, ya que abre de 12.30 PM a 12 AM -hasta las 7 PM los domingos- y siempre encontrarán sus estaciones llenas.

Y con harta sazón, ya que la especialidad de Olivo Limón es la cocina peruana, la misma que antes tenía el restaurante de la esquina de Av. Cumming con Compañía, llamado Oso Grill, y que hace poco se reconvirtió en buffet.

Un lugar amplio, con terraza y estacionamientos, donde te puedes regodear de platos peruanos por $ 20.900 los adultos y $ 9.900 los niños (no incluye bebestibles).

¿Qué se puede encontrar? Entradas como causas, cebiche, de pescado o mixto, sushi, palta reina, empanadas de queso y papas a la huancaína, por ejemplo.

Mientras que entre los fondos no fallan el lomo saltado, el ají de gallina, tallarín saltado, chicharrón de chancho o pescado y hasta arroces con mariscos.

También incluye postres, pequeñas porciones de chicha morada, crema volteada, suspiro limo, torta tres leches y fruta fresca, entre otros.

Olivo Limón

Olivo Limón

Restaurante

Dirección

Compañía de Jesús 2280
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227851728

Website

https://www.instagram.com/olivolimon.stgo/

Horario

Lunes a jueves, 12.30 PM a 11 PM. Viernes y sábado, 12.30 PM a 12 AM. Domingo, 12.30 PM a 7 PM

Estacionamiento

En el lugar

Con Reserva

No

Texas Grill

Foto: Carolina Vargas

Es un nuevo tenedor libre en Providencia, en la puerta de entrada de barrio Italia.

Se trata de un espacio amplio, con un comedor y una agradable terraza interior, donde además del buffet, encontrarás la especialidad del lugar, la carne ahumada.

Es decir, ahí puedes comer todas las carnes que quieras por un precio fijo, $ 16.990 de lunes a viernes y $19.990 si se trata de sábado, domingo o festivos.

Es más, también puedes agregarle barra libre ($ 29.990), es decir, por ese precio, puedes comer y tomar todo lo que quieres por tres horas.

No sólo bebidas, también incluye cerveza, vino y coctelería, como mojitos de distintos saborespisco sour, cuba libre e, incluso, piscola.

Ideales para disfrutar de sus carnes ahumadas, las que salen un ahumador ubicado en el patio, donde las carnes se dejan ahumar por cerca de ocho horas.

Además de un food truck, con parrilla, donde puedes pedir cortes como costillar, lomo liso, asiento y malaya.

Texas Grill

Texas Grill

Dirección

Av Rancagua 438
Providencia, Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/texasgrill_cl/

Horario

Lunes a domingo de 12 PM a 12 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Perú Mágico

Foto: Perú Mágico

A pasos del Metro Ñuñoa se ubica este tenedor libre de comida peruana que fascinará a quienes aman la cocina del país vecino y su sazón.

Es Perú Mágico, un lugar donde puedes ir a probar todos las preparaciones que quieran por un precio de $ 22.900 para adultos y $ 10.900 para niños y niñas. Ojo, que estos valores no incluyen bebestibles.

Además, de lunes a jueves el valor baja a $ 16.900 los adultos y $ 8.900 niños de cuatro a 10 años.

Dos salones y una terraza hay en este lugar y en todos puedes disfrutar de su buffet. El que tiene más de 40 platos, en su mayoría clásicos peruanos, además de algunos fusión.

Entre los fondos hay costillar de cerdo agridulce, arroz con mariscos, lomo strogonoff, seco de res e infatables como lomo saltado y ají de gallina.

También postres, entre ellos suspiro de limeña, arroz con leche, picarones, torta tres leches, pie de limón, mousse de maracuyá, tiramisú y hasta helados soft.

Y aunque no están incluidos los bebestibles, puedes pedir uno de sus cocteles de autor “moleculares”, que son toda una experiencia y que llegan a la mesa con hielo seco, humo con sabor y hasta con bolitas de caviar.

Perú Mágico Tenedor Libre

Perú Mágico Tenedor Libre

Restaurante

Dirección

Av. Pedro de Valdivia 3323
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.61257704

Website

https://perumagicotenedorlibre.cl/

Horario

Lunes a sábado, 12.30 PM a 12 AM. Domingo, 12.30 PM a 11 PM. Desayuno, lunes a domingo, 8 AM a 11.30 AM

Estacionamiento

En calles aledañas

Saint George’s Day

Foto: Saint George’s Day

Si eres asiduo a la ruta de bares del barrio Yungay, entonces de seguro alguna vez visitaste Saint George’s Day.

El pub al estilo inglés de Av. Cumming que estuvo cerrado por un tiempo, pero que reabrió con una nueva propuesta y un nuevo look para su terraza.

Así, ahora el local abre de jueves a sábado y con un tenedor libre de pizzas, disponible desde las 4 PM los jueves y desde 2 PM viernes y sábados, tanto en la terraza como dentro de los salones de la casona.

Un formato que cuesta $ 13.800 p/p, que incluye postres, y que sube a $ 19.800 si prefieres el buffet full beer, con refill de cerveza.

Se trata de unas pizzas hechas en el lugar y de masa fermentada por 24 horas, esponjosa en el centro y crujiente en los bordes.

Las que en el tenedor libre llegan en trozos y en rondas a la mesa, aunque para comenzar te traen una completa, con cuatro variedades.

Saint George’s Day

Saint George’s Day

Dirección

Av. Ricardo Cumming 152
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232829279

Website

https://www.saint-george.cl/

Horario

Jueves, 4 PM a 11.30 PM. Viernes y sábado, 2 PM a 11.30 PM

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis.

Con Reserva

No

El Gran Brasero

Foto: Carolina Vargas

En Av. Vicuña Mackenna, casi al llegar a Av. Irarrázaval, encuentras este local que se ve pequeño en el exterior, pero que tiene una amplia terraza en el interior donde puedes pedir de manera ilimitada todas las carnes que quieras por un precio fijo.

Este es de $ 14.990 de lunes a viernes y $ 15.990 los sábados, domingos y festivos.

Carnes que funcionan al estilo de un rodizio, es decir, salen de la parrilla y el garzón se acerca con una gran bandeja y te ofrece lo que quieras comer.

Entre las variedades hay lomo lisopunta picaña, entraña, pollo a la brasa, pulpa de cerdolonganiza y prieta.

Eso, además de un gran buffet de consumo ilimitado, con alternativas que incluyen sushi, ceviche, papas duquesa, papas fritas, lasaña, ensalada o comida china, por ejemplo.

Es más, si estás de cumpleaños no pagas, aunque debes ir con mínimo dos amigos a celebrar para hacer válida la promoción.

El Gran Brasero

El Gran Brasero

Dirección

Av Vicuña Mackenna 859
Santiago, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/elgranbrasero/?hl=es

Horario

Lunes a domingo de 12 PM a 10 PM

Estacionamiento

Por Vicuña Mackenna 665 con propina

Donde Naresh 

Foto: Valentina Miranda Vega

Donde Naresh es un restaurante de cocina tradicional del sur de la India, que funciona en una casona patrimonial del barrio Esmeralda, en Santiago centro, a pasos del Mercado Central.

Ahí los viernes, entre la 1 PM y 10 PM, encuentras un buffet con cerca de 19 opciones que van cambiando cada semana y donde por $ 14.000 puedes comer todo lo que quieras.

De hecho, te encontrarás con cuatro opciones de curry vegetarianos y otras cuatro no vegetarianos, que puede incluir un curry de camarón, con especias como comino, cúrcuma y cilantro; arroz basmati y naan, el clásico pan con mantequilla y ajo.

Además de platos como un dal de lentejas y tomates con arroz basmati, por ejemplo.

Ojo que no incluye bebestibles y el precio para menores de 12 años es de $ 6.000.

Donde Naresh Buffet

Donde Naresh Buffet

Dirección

Esmeralda 716
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223498281

Horario

Primer y último miércoles de cada mes, 1 PM a 3.30 PM

Taberna Pizza por Metro

Foto: Valentina Miranda Vega

Taberna Pizza x Metro es un local de barrio Yungay, ideal para ir en grupo.

Tiene una terraza interior con mesas amplias y una carta de pizzas por metro, puedes probar en formato “todo lo que puedas comer” por $ 10.990.

Es decir, te van llevando trozos de pizzas de una masa delgada, con distintos ingredientes, hasta que ya no puedas comer más.

Una promoción que funciona todos los días, de 2 PM a 9 PM, y sin limite de tiempo. Así, si tienes mucha hambre puedes llegar a las 2 PM y quedarte hasta el termino de tenedor libre probando una y otra vez sus pizzas.

Para acompañar hay cócteles en tamaño XL, como pisco sour de medio litro o de un litro, y de sabores com maracuyá o jengibre.

Taberna Pizza x Metro

Taberna Pizza x Metro

Dirección

Ricardo Cumming 73
Santiago, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226998207

Website

https://www.pizzaxmetro.cl/

Horario

Lunes a jueves, 12.30 PM a 11 PM. Viernes y sábado, 12.30 PM a 12 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Abbatia

Foto: Abbatia

En una preciosa casona del 1900 de en la esquina de Campo de Deportes con José Domingo Cañas, en Ñuñoa, donde antiguamente funcionaba el restaurant suizo Walhalla, ahora hay un lugar para probar cocina italiana, Abbatia.

Uno con terraza, estacionamiento propio y a cargo de Martin Cortés, chef que tenía una banquetería y que en tiempos de pandemia se reinventó a través de este local, donde todo, desde la focaccia, que llega a penas te sientas en su mesa, hasta la pasta, es hecha en el lugar.

No es un restaurante con tenedor libre, pero sí tiene un par de eventos al mes con este formato.

Uno es el festín a la romana ($ 17.900) en el que todos los viernespuedes disfrutar libremente sus pizzas artesanales y también postres como panna cotta y tiramisú.

Además, todos los los 29 arman un festín de ñoquis, en el que por $ 19.900 puedes probar todos los que quieras acompañados de distintas salsas caseras.

Abbatia Restaurant

Abbatia Restaurant

Dirección

Campos de Deportes 329
Santiago, Ñuñoa Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

233434203

Website

https://abbatia.cl/

Horario

Lu. a mi., 12.30 AM a 10 PM. Ju. y vi., 12.30 PM a 11 PM. Sá., 1 PM a 10 PM. Do. y festivos, 1 PM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis

FoodLays

Foto: Finde

Si amas la comida china, este tenedor libre abierto este año te parecerá el paraíso.

Es FoodLays, un restaurante ubicado frente al Mercado Tirso de Molina, en el tercer piso de un nuevo edificio con vista hacia el Parque Forestal.

Todo un hit del barrio, con un tenedor libre con más de 100 platos típicos de China, de ciudades como Cantón, Foshán y Shanghái.

¿El precio? $12.900 por persona de lunes a jueves, valor que de viernes a domingo sube a $13.900. Eso sí, no incluye bebestibles.

¿Qué probar? El pato, que se hace entero, asado, o laqueado, al estilo Pekin; o pescados al vapor, como el róbalo, también hecho al vapor con un suave toque de cebollín y jengibre.

Junto con clásicos como la carne mongoliana, el chancho en versiones como el costillar cantonés, uno agridulce con trozos de piña; o el pollo Kung Pao, con maní y verduras que puedes acompañar de distintos tipos de arroz chaufa.

También encontrarás opciones de cocina peruana o incluso clásicos chilenos, como el pastel de choclo, además de una sección con carnes a la parrilla, con vacuno, costillar y pulpa de cerdo, por ejemplo.

Foodlays

Foodlays

Dirección

Artesanos 681
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227329856

Website

https://www.eltenedorlibre.cl/contacto.html

Horario

Lunes, 12.30 PM a 5.30 PM. Martes a sábado, 12.30 PM a 9.30 PM. Domingo, 12.30 PM a 5.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Pachamama Tenedor Libre

Foto: Pachamama

Después de un incendio que daño parte de sus instalaciones, ya está abierto nuevamente y renovado Pachamama Tenedor Libre.

El restaurante ubicado en Antonio Varas, poco antes de llegar a Av. Santa Isabel, en Ñuñoa, que hace un tiempo cambió su propuesta, sumando buffet.

Así, ahora puedes ir probar los platos de la carta o bien disfrutar de su tenedor libre, que funciona todos los días, de lunes a domingo, y desde las 12.30 PM.

Así, por el valor de $22.900 los adultos y $10.900 para niños de entre cuatro a 10 años, puedes repetirte cuántas veces quieras sus preparaciones de clásicos peruanos, desde cebiches hasta seco de res, pasando por causas, lomo saltado y pulpo al olivo, entre muchas otras.

Y lo mejor de todo es que es sin límite de tiempo.

Ojo, que de lunes a jueves el valor baja $ 16.900 los adultos y $ 8.900 niños y niñas. Además, tiene estacionamiento propio.

Pachamama

Pachamama

Restaurante

Dirección

Antonio Varas 2207
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.58168997

Website

https://www.instagram.com/pachamama_tenedorlibre/

Horario

Lunes a sábado, de 12.30 PM a 12 AM. Domingo, 12.30 PM a 11 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis

Three Children Chocolate

Foto: Carolina Vargas

Este dato de buffet es para las y los dulceros de corazón. Se trata del que funciona todos los miércoles en Three Children Chocolate, el local de Recoleta donde el chocolate se roba la película.

Ahí, puedes probar las más deliciosas opciones de chocolate belga fundido, al estilo de un fondue, en el que vas untando en esta delicia marshmallows o frutillas, por ejemplo, mezcla que resulta simplemente adictiva.

Mejor si vas los miércoles y sábados, que de 12 PM a 9 PM hay un buffet donde durante una hora puedes probar todas las preparaciones que quieras por un precio fijo, de $ 11.990 p/p.

Así, puedes pedir distintas versiones de fondue con chocolate e ingredientes como waffles, marshmellows, brownies, churros, plátano y frutilla, por ejemplo.

Además de jugos naturales, granicoffee y bolitas de helado y crema para agregar a tus prepraciones.

Three Children Chocolate

Three Children Chocolate

Dirección

Loreto 75
Recoleta, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/three_childrenchocolate/?hl=es

Horario

Lunes a Sábado, 12 PM a 10 PM. Domingo, 3 PM a 10 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Estró

Foto: The Ritz-Carlton

En Estró, el restaurante en el primer piso del elegante hotel The Ritz-Carlton Santiago, no solo encuentras almuerzos y cenas, sino también un imperdible brunch de domingo.

El que funciona de 1 PM a 4 PM, con diferentes estaciones saladas y dulces, en formato buffet, las que puedes probar una y otra vez, cuantas veces quieras, y que cambian cada semana.

Y lo mejor es que incluye también bar abierto de espumante, distintas versiones de Spritz y sour, bebidas sin alcohol y vinos de distintos valles del país, que te ofrecen directo en la mesa.

Todo por un valor de $ 49.000 p/p para adultos y de $ 22.000 para niños y niñas de seis a 12 años. Y ojo, que es gratis para los menores de seis años.

Así, puedes partir probando preparaciones como ceviche de atún, empanaditas de centolla, croquetas chacarera con mayonesa, tostadas francesas y huevos pochados con salmón, por ejemplo.

Además de repetirte una y otra vez alternativas de fondo como beouf bourguignon con champiñones portobello o atún del pacífico con una salsa thai agridulce.

A la hora de postre también te puedes regodearte con creme brulee de lúcuma, helados artesanales o la clásica e infalible torta de chocolate de la casa.

Reservas al mail restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

Estró The Ritz-Carlton

Estró The Ritz-Carlton

Dirección

El alcalde 15
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224708585

Horario

Almuerzo, lunes a sábado, 12.30 PM a 4 PM. Cena, lunes a domingo, 6.3 PM a 11 PM

Estacionamiento

En el lugar

Somos Perú Buffet

Foto: Carolina Vargas

El tenedor libre imperdible en Santiago imperdible para los fanáticos de los sabores peruanos se encuentra en Providencia, en Av. Bilbao.

Se trata de Somos Perú Buffet, tenedor libre especializado en la famosa gastronomía peruana, que ofrece es un buffet con más de 20 opciones de platos de cocina criolla de todas las regiones del Perú, como la costa, la sierra y la selva.

Los mismos que puedes probar y repetirte cuantas veces quieras por un precio fijo $ 22.900 para adultos y $ 10.900 para niños. Valor que de lunes a jueves baja a $ 16.900 los adultos y $ 8.900 niños de cuatro a 10 años.

Así, puedes disfrutar cuantas veces quieras de platos como lomo saltado, ají de gallina, ceviches, arroces, tamalitos, anticuchos de corazón y hasta rocoto relleno, tradicional de Arequipa.

El tenedor libre también incluye postres, como el suspiro limeño, torta tres leches, crocante de maracuyá y arroz con leche que puedes mezclar con mazamorra morada, de maíz morado, el combinado favorito en Perú.

Somos Perú Buffet

Somos Perú Buffet

Dirección

Av Bilbao 1042
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222094156

Website

https://somosperubuffet.cl/

Horario

Lunes a domingo, 1 PM a 12 AM

Estacionamiento

En el lugar, gratis

Seguir leyendo