Con regalos y descuentos, bares, restaurantes y locales incentivan la vacunación contra el covid

Por

Con regalos y descuentos, bares, restaurantes y locales incentivan la vacunación contra el covid
Foto: La Tercera

Siguiendo el ejemplo del Liguria, varios bares, restaurantes y otros locales están "premiando" con promociones especiales a quienes presenten su carnet de vacunados. Conócelos acá.

Patio Bellavista

Foto: Patio Bellavista

Como una manera de incentivar la campaña de vacunación en Chile, varios locales de este concurrido bulevar gastronómico del barrio Bellavista están recibiendo con beneficios y promociones a quienes presenten su carnet de vacunación.

En total son 14 lugares, entre restaurantes, bares, cafeterías y heladerías, los que está ofreciendo descuentos y regalos a quienes consuman ahí y ya tengan su primera o segunda dosis.

Pisco sour, schop, copas de vino, sangría y espumante gratis son algunas de los promociones que tendrán hasta fines de junio locales como Rosita, Fukai, Cosmpolitan, Tambo y La casa en el aire.

Y ojo, que no todos los incentivos son alcohol, porque en la premiada heladería Il Maestrale a los clientes que muestren su carnet de vacunación covid y compren algunos de sus productos les obsequiarán un helado simple o un chocolate caliente.

Patio Bellavista

Patio Bellavista

Dirección

Constitución 53
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222498700

Website

http://patiobellavista.cl

Horario

Lunes a viernes, 10 AM a 9.30 PM

Estacionamiento

Bellavista 052, $ 2.100 la hora.

Edad

Todo público.

Wings & Rings

Foto: Wings & Rings

Su nombre los delata: las alitas de pollo, unas ultra crujientes, son las especialidad de este bar de barrio Italia de espíritu gringo.

Las mismas con las que te puedes regodear con su “All you can wings”, una promoción que funciona todos los miércoles y donde puedes comer todas las alitas a elección y tomar toda la cerveza que quieras por $18.990 y sin límite de tiempo.

Otro de sus caballitos de batalla son las hamburguesas de carne ahumada, las que puedes probar con descuento si presentas tu carnet de vacunación en local.

Específicamente la Dr. Bacon (en la foto), una en pan brioche con doble carne ahumada, queso cheddar, salsa de la casa y mucho tocino crispy.

Si tienes la primera dosis, la puedes pedir con 25% de descuento y con 50% para quienes están vacunados con la segunda. La campaña durará durante todo junio.

Wings & Rings

Wings & Rings

Dirección

Marín 420
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.wingsandrings.cl/

Horario

Lunes a viernes, 12.30 PM a 10 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Con Reserva

Tip Top

Foto: Tip Top

No hay santiaguino que no haya probado estas galletas que, desde hace 40 años, atrapan con su aroma al pasar por alguno de los tantos locales repartidos por la ciudad.

Eso, porque tienen la gracia de ser recién horneadas, lo que las convierte en una tentación ideal para acompañar las onces.

Y ahora la puedes probar con descuentos si ya te sumaste al proceso de vacunación: 10% con la primera dosis y 15% con la segunda.

La promoción es válida en todos sus locales hasta el 30 de junio, mostrando tu carnet de vacunación contra el covid al momento de pagar.

 

 

Seguir leyendo