Directo a la cima del San Cristóbal: El Teleférico vuelve a abrir los días de semana

Directo a la cima del San Cristóbal: El Teleférico vuelve a abrir los días de semana
Foto: Valentina Miranda Vega

Luego de estar casi un mes abriendo sólo de viernes a domingo, este martes 17 anunciaron la reapertura en la semana de este imperdible paseo que, además, entrega lindas postales de Santiago.

Es uno de los lugares más visitados de Región Metropolitana. Y cómo no, si el cerro San Cristóbal esconde varias entretenciones únicas, entre ellas los famosos mote con huesillos, el zoológico y el teleférico de Santiago.

Este medio de transporte aéreo estuvo cerca de siete meses cerrado debido a la pandemia, pero el 23 de octubre reabrió en un horario bien reducido al que conocíamos: sólo los fines de semana.

Eso hasta este martes 17 de noviembre, porque anunciaron su reapertura total, es decir en adelante podrás ir de martes a domingo a subirte en sus cabinas y mirar la ciudad desde la altura. Su horario se mantendrá entre las 10 AM y 7.45 PM, y seguirá siendo obligatorio el uso de las mascarillas.

Horarios del Teleférico de Santiago

Foto: Valentina Miranda Vega.

Sólo así podrás llegar hasta la cima del cerro, para visitar su nuevo Mirador Cordillera, uno al que llegarás al bajarte en la estación Cumbre, y caminar hacia la plaza México. Lo identificarás rápido, porque tiene unas enormes letras rojas con el logo de Marca Chile.

Buena idea, también, es mirar una de las tantas postales de Santiago que entrega el Parque Metropolitano, como los nuevos coloridos murales de piso en sus entradas por Av. Pedro de Valdivia Norte y Pío Nono.

Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

Dirección

El Cerro 750
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227301331

Website

http://www.parquemet.cl/

Horario

Lunes a domingo, 9 AM a 8 PM

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo