Na’ que ver: una picada chilena picarona y guachaca en la puerta de tu casa

Na’ que ver: una picada chilena picarona y guachaca en la puerta de tu casa
Foto: Na´que ver

Na' que ver es una picada de cocina chilena, donde puedes pedir por delivery platos de cocina pulenta, sabrosa y contundente

Na’ que ver es una picada bien chilena atendida por sus propios dueños, Jorge Cuevas y Paola Valdenegro, donde de martes a domingo encuentras una pizarra con cocina que ellos llaman “pulenta, picarona y guachaca”.

Lo que ofrecen es un menú de almuerzo que cambia cada semana, a la suerte de la olla o “hasta que se coman todo”, como dicen en el local, y que puedes ver en su Instagram @Naquever_cocineria

Lo bueno es que puedes retirar en el local, ubicado en General Bulnes 41, en el barrio Yungay, o pedir por delivery, a través de su página web, de martes a domingo, de 12.30 PM a 4.30 PM.

Na’ que ver: contudente y conveniente

Foto: Na’ que ver

Como te contábamos, la de Ná que ver es cocina chilenapulenta, con platos bien contundentes y que cuestan entre los $ 4.500 y $ 8.500. 

¿Qué probar? La cazuela, hecha según la receta de familia, de las abuelas cocineras de Paola, que puede ser de pollo, chancho con zapallo, choclo, porotos verdes y papa.

Otra alternativa son las prietas, que vienen con papas cocidas y la salsa, además del pastel de papa, hecho con un pino de prieta.

Y si se trata de platos estrella, prueba la entraña, que puede ser con pastelera de choclo, papas con luche o papas con chuchoca.

Foto: Na´Que Ver

También el cancato de reineta, con queso, aceitunas y longaniza ahumada, o con papitas chiquititas al ajo o tomillo, y el arrollado de malaña de vacuno con una buena porción de papas mayo.

Como buena picadada picarona, Na’ que ver también postres bien casero, como el flan ($ 1.700) o una leche asada ($ 1.700) que lleva un toquecito de coñac, para quienes las gustan los dulces con malicia.

¿Más delivery a precios de picada? Los encuentras en esta nota.

Seguir leyendo