6 opciones de delivery sin carnes rojas para tentarse esta cuarentena

6 opciones de delivery sin carnes rojas para tentarse esta cuarentena

¿Busca delivery sin carne roja? Acá te recomendamos opciones veganas, pastas, pizzas, pescado frito y hasta paella para disfrutar en casa esta cuarentena.

Matarello

Foto: Mattarello

Mattarello es un restaurante en La Reina que de seguro te suena, por sus platos extra large y porque es un muy buen lugar para ir con niños, con juego infantiles en el patio.

Y sí, actualmente se encuentra cerrado, pero puedes probar su versión delivery de pizzas de martes a domingo, de 1 PM a 8.30 PM. Puedes pedir a través de su página o de Pedidos Ya.

Son pizzas de masa aireada y elástica, al estilo napolitano, como la “Margarita” ($ 7.990), con salsa de tomates, mozzarella y albahaca fresca.

O la “Valentini” ($ 11.500), con crema, mozzarella, funghi porcini -variedad de setas-, aceite de trufas y hojas de albahaca.

¿Más? La “Parisi” ($ 11.500), con salsa de tomates, salmón ahumado, seste de limón, alcaparras y queso ricota.

El Huerto

Foto: El huerto

¿VeggieEl Huerto es un hito de este tipo de cocina en Chile. Te hablamos del restaurante de la calle Orrego Luco en Providencia, que partió en 1980 como uno vegetariano con Pepe Acevedo en la cocina.

Y donde actualmente, encuentras sabrosas opciones de cocina vegana, como el Ceviche de algas ($ 5.600), con cochayuyo, luche, palta, tomate, cebollín, pimienta, cilantro, chips de maíz y ají verde si ye gusta el picante. Delicioso.

O el Hummus, ($ 9.900), ideal para compartir, que viene con pan pita, ramitas de zanahoria, guacamole, chips, aceitunas, tomates cherry, champiñones salteados, tofu con semillas, jengibre y ceviche de algas.

Además del “Bowl marroquí” ($ 7.900), que es un couscous de betarraga, con hummus y semillas de sésamo, kale salteado, palta, lentejas con menta y perejil, aceitunas, zapallo italiano asado, cranberries, verduras encurtidas y tofu. Eso más un aderezo de menta, perejil y tahine.

Y postres como  el Cheescake ($ 4.600, en la foto), con castañas de cajú, pasas y salsa de frutos rojos, endulzado con panela.

Pídelo a través de Uber Eats, de lunes a domingo, de 11.30 AM a 8 PM

Fortunata

Foto: Fortunata

Fortunata es otra buena opción si te gusta la buena pasta y donde además, encuentras opciones de “Box”, perfectas para un almuerzo en familia de fin de semana.

Como el Box 3 ($ 40.000 para tres personas) por ejemplo, que viene con un carpaccio de pulpo, Tzatziki, la salsa griega de yogur, con pepino rallado, aceite de oliva y jugo de limón, más pan de campo,  una Lasaña centolla mediana y un adictivo Tiramisú.

Y si quieres algo más simple, pide los Ñoqui de Espinaca ($ 4.450 los 500 gramos), de espinaca, ricota y parmesano, que quedan buenísimos con la salsa de pesto ($ 3.500 los 250 gramos), de albahaca, oliva, nueces y ajo.

La Bodeguilla de Cristóbal

Foto: La Bodeguilla de Cristóbal

La Bodeguilla de Cristóbal  es una taberna bien española, ubicada prácticamente a pasos de la entrada del Cerro San Cristóbal, con una gran barra en la entrada y atendida por su dueño, Cristóbal Morales, de Murcia. 

Y que ahora puedes pedir por delivery de martes a domingo, de 1 PM a 5 PM, al teléfono +56967692872.

Prueba los “piquillos” ($ 7.500), que están rellenos del pescado del día, o el “escabeche de paloma” ($ 6.800).

Otra opción es que pidas alguno de los platos familiares, como la “fideua con langostinos” ($ 10.000 por persona), que es en base a pasta pero que también puede ser de arroz.

Rivoli

Foto: Valentina Miranda Vega

Rivoli es el clásico italiano que este año cumple 30 desde que abrió en Providencia y uno de los que, por estos días, encuentras en formato delivery.

De hecho, es posible que tu pedido llegue de manos del mismo Massimo Funari, el chef romano que, fiel a su estilo, no transa ni un ápice de la calidad y sabor que lo caracteriza. Por eso las entregas las gestiona él mismo.

El menú lo puedes ver en el Instagram: @rivolicl 

¿Un imperdible? Los “cannelloni de berenjena” ($ 8.990), que vienen con una salsa de pomodoro casera y mozzarella. O la “corvina a la sal” ($ 11.900), con la ensalada verde del día.

De postre pide “cannoli siciliano” ($ 3.900), crocante, suave y con un toque de pistacho y chocolate.

Puedes pedir al teléfono 222331210 o al +56990218994, de lunes a sábado, de 12 PM a 11 PM, y domingo 12 PM a 5 PM

Selfish

Foto: Valentina Miranda Vega

Selfish es un local que probablemente te suene porque es un imperdible de barrio Franklin.

Su especialidad el pescado frito, es decir, el clásico fish & chips inglés, pero en versión chilena, con pescados como congrio, albacora, o la clásica pescá (merluza).

Prueba la “Fishbox pescaita” ($ 4.590), que es una caja con pescá frita, crocante, dos salsa a elección, que puedes ser crema ácida ciboulette o tártara por, ejemplo, y papas fritas más un ají en escabeche o pepinillo dill.

O la “Fishbox congriazo” ($ 7.690), que son 250 gramos de congrio frito, más un acompañamiento que pueden ser papas fritas, coleslaw o papas mayo, dos salsas a elección y un pepinillo o ají.

Puedes pedir al teléfono 23295089 o a través de su Instagram @selfish_chile, de martes a viernes, de 12 PM a 4.30 PM. En tanto, sábado y domingo es de 12 PM a 8 PM.

Seguir leyendo